Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Fell Seal: Arbiter's Mark llegará en formato físico a PS4 y Switch el 30 de Septiembre 2022

Fell Seal: Arbiter’s Mark llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Fell Seal: Arbiter's Mark es un juego RPG táctico por turnos basado en una historia y en un mundo de fantasía con un toque de steampunk. Toma el control de la Arbiter Kyrie, un agente del Consejo Inmortal encargado de preservar la estabilidad y el orden en toda la tierra dirigiendo a tus tropas a través de difíciles encuentros.

Incluye:

  • Carátula exclusiva de Fell Seal
  • Misiones y Monstruos DLC para ampliar y enriquecer el juego
  • Libro de consejos y trucos a todo color

Características:

  • Experimenta una historia épica y madura, que se desarrolla a través de más más de 40 encuentros. Rematada con un desafiante contenido final.
  • Clásicas batallas de combate táctico en terrenos accidentados y elevados que tienen lugar en hermosos entornos dibujados a mano
  • Un profundo y complejo sistema de clases con más de 30 clases y 300 habilidades que permite personalizar cada uno de los personajes a través de la selección de clase, subclase y pasivas. Crea cuidadosamente el personaje que imaginas, ya sea un generalista versátil, un dedicado lanzador de hechizos o un poderoso especialista en aplastar a los enemigos.
  • Personaliza la apariencia de tus tropas a tu manera, seleccionando su retrato, el traje, los colores y el aspecto general entre una amplia selección de opciones.
  • Equipa a tu ejército con más de 240 piezas de equipo, ya sea comprado, recogido de los enemigos caídos o creado con artesanía.

Fell Seal: Arbiter's Mark ya está disponible para reservar para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.