Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Thomson ROC3401, un mando para dominar todos tus dispositivos

El nuevo mando Thomson ROC4301 4 en 1, programable online, simplifica la vida con un solo mando

Es capaz de controlar hasta cuatro aparatos de forma simultánea tras programarlo vía web, emparejándolos sin necesidad de estar frente a ellos ni de introducir códigos para programarlos.

Cada vez hay más electrodomésticos conectados a Internet con su propio mando a distancia, como puede ser una Smart TV o un reproductor Blu-ray. Esto supone, aparte de un exceso de espacio en el hogar, un sistema poco práctico para poder manejar todos los dispositivos. Con el objetivo de facilitar la vida a en los hogares, simplificando el uso de los diferentes electrodomésticos, Thomson lanza el mando a distancia 4 en 1 programable ROC4301, distribuido por Hama.

La principal característica de Thomson ROC4301 es su capacidad de emparejar hasta cuatro dispositivos de forma simultánea, aprovechándose de las posibilidades de la nube. Es decir, solamente utilizando el cable jack de 3,5 mm incluido y un ordenador, tableta o teléfono móvil con conexión a internet, se puede configurar con facilidad el mando y su compatibilidad con los electrodomésticos que el usuario desee utilizar, emparejándose de forma automática accediendo al servicio por código QR o a través de este enlace.

Esto se logra gracias a la flexibilidad que permite el trabajo en la nube, y a que Thomson actualiza constantemente el número de dispositivos compatibles, instalando el firmware que pueda necesitar para manejarlos. Esto supone una ventaja para tiendas online, servicios de asistencia técnica o cualquier punto de venta situados a distancia de sus clientes, ya que los usuarios no necesitarán visitar una tienda física para configurar su mando a distancia. Con al mando ROC4301 solo necesitarán un PC tableta o teléfono móvil y el cable incluido.

El modelo ROC4301 es compatible con dispositivos como Smart TVs, reproductores de Blu-ray, decodificadores de vídeo STB y equipos de audio. Dispone de teclas especiales para funciones Streaming, Smart o EPG, además de poder ejecutar otras funciones principales de los electrodomésticos emparejados por medio de los 48 botones del mando. Emite una señal de infrarrojos con un alcance de 10 metros de distancia, más que suficiente para controlar todas las terminales que nos rodeen en un área relativamente amplia.

Aunque funciona con dos pilas AAA, no hay que preocuparse por la posibilidad de que la programación del mando se pierda cuando se agoten, ya que dispone de una función Backup que permite que no se pierdan los emparejamientos realizados.

Precio y disponibilidad del producto

El mando Thomson ROC4301 distribuidos por Hama está disponible por un precio recomendado de 18,99 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.