Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "LAAL SINGH CHADDHA", remake indio de Forrest Gump. Estreno en cines 12 Agosto 2022

Tráiler de "LAAL SINGH CHADDHA"

Una historia épica como nunca la habríamos imaginado

Solo en cines 12 de Agosto

Desde Viacom18 Studios (división India del grupo Paramount) llega "Laal Singh Chaddha", el remake indio de "Forrest Gump", 1994. Aamir Khan, uno de los actores más influyentes de Bollywood, es quien da vida al protagonista.

La película es el primer remake que se ha hecho jamás de la oscarizada cinta de Robert Zemeckis protagonizada por Tom Hanks, que logró llevarse a casa hasta 6 estatuillas incluyendo Mejor guion adaptado, Mejor director, Mejor película y Mejor actor para Tom Hanks.

Khan también participa en el proyecto como productor a través de Aamir Khan Productions. La película ha sido dirigida por Advait Chandan ("Secret Superstar"), con un guion firmado por Atul Kulkarni, basado en el guion original de Eric Roth. El reparto lo completan Kareena Kapoor como Manpreet Kaur (el personaje de Jenny originalmente interpretado por Robin Wright) y Mona Singh como la madre de Laal.

Los acontecimientos de la historia de la India se desarrollan a través de la perspectiva de Laal Singh Chaddha, un hombre autista que tiene una gran comprensión de las emociones.

Producida por Paramount Pictures, Aamir Khan Productions y Viacom18 Motion Pictures, dirigida por Advait Chandan, guion de Atul Kulkarni, basado en el guion original de "Forrest Gump" de Eric Roth, música de Pritam Chakraborty y fotografía de Setu.

Protagonizada por Aamir Khan, Kareena Kapoor, Naga Chaitanya Akkineni, Mona Singh, Manav Vij, Rofique Khan y Teetu Verma.

La película se estrenará en V.O.S.I. (Versión Original Subtitulada en Ingles) y V.O.S.E (Versión Original Subtitulada en Español).


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.