Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Autonauts llegará en formato físico a Nintendo Switch y PS4 el 11 de Noviembre 2022

Autonauts llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

¡Crea el mundo automatizado de tus sueños!

Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.

En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.

Expándete más creando a Gente, seres que necesitan de tu ayuda para sobrevivir. Mejora a tus robots trabajadores con la pesca, la cocina, la construcción de casas y la sastrería y ayuda a que la Gente llegue a un estado de trascendencia.

Autonauts combina lo mejor de los títulos sobre agricultura, simulaciones, fabricación, construcción, cadenas de producción y gestión de recursos para crear una experiencia nueva y totalmente distinta a las demás. ¡Crea el mundo automatizado de tus sueños! ¡El futuro está aquí!

Características:

  • Programación juguetona: Enseña a tus robots trabajadores los pasos para finalizar tareas pidiéndoles que repitan acciones usando un lenguaje de programación visual. Está diseñado para que su aprendizaje sea sencillo, pero tiene complejidad añadida; hay múltiples posibilidades.
  • Automatización automatizada: Forma a un ejército de robots para que automatice la mayoría de cosas de tu asentamiento, enséñales qué hacer y expande sus cerebros y sus posibilidades de ejecutar tareas con numerosas mejoras y opciones.
  • Emprendimientos varios: De la recolección a la construcción, la cocina, la pesca, la sastrería, la agricultura, la ganadería y mucho más. El mundo de Autonauts es amplio y cuenta con oportunidades ilimitadas de automatizar y evolucionar.
  • Creatividad encantadora: El mundo de Autonauts cobra vida con un estilo poliartístico simple combinado con una paleta de colores vivos consistente que añade profundidad y escala, lo que crea un espacio de juego atractivo y relajante.

Reseñas:

  • "Autonauts brilla más en su juego... la capacidad de hacer que tus robots sean tan simples o tan complejos como quieras abre el juego para muchas horas de diversión." 8.5/10 - GAMESPACE
  • "Juguetón, acogedor y encantador." 8/10 - THE GUARDIAN
  • "La simplicidad de Autonauts se presta maravillosamente a una jugabilidad atractiva y divertida para todos los que lo juegan." 8/10 - THE DIGITAL FIX

Premios:

  • Mejor Juego 2020 BAFTA Scotland Awards
  • Mejor Juego Educativo 2017 The Independent Game Developer Awards

Autonauts llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 11 de noviembre de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.