Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

"Alfred Hitchcock: Vertigo" disponible en físico el 27 de Septiembre en consolas y PC

Alfred Hitchcock: Vertigo llegará en físico el 27 de septiembre

Prepárate para una inquietante investigación dentro de la mente humana: A veces la verdad es peor que la locura...

Microids se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de las ediciones físicas para consola del último juego narrativo de aventuras de Pendulo Studios, Alfred Hitchcock: Vertigo. Desarrollado por Pendulo Studios, el exitoso equipo detrás de Runaway (2003), The Next Big Thing (2011), Yesterday (2012), Yesterday Origins (2016) y Blacksad: Under the Skin (2019). El juego se llegará para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch el 27 de septiembre en Europa. Basado en la película del famoso director Alfred Hitchcock, el juego se presenta como una experiencia narrativa.

Alfred Hitchcock: Vértigo cuenta la turbulenta historia de Ed Miller, un escritor que escapó ileso de un accidente automovilístico en Brody Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa y su hija. Traumatizado por este evento, comienza a sufrir vértigos severos. Cuando comience la terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente en ese trágico día.

Edición Limitada

  • Incluye la edición estándar del juego para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One o Nintendo Switch.
  • El artbook oficial The Art of: Alfred Hitchcock- Vertigo con 48 páginas y su versión digital.
  • La banda sonora original digital del juego, compuesta por Juan Miguel Martín Muñoz (Blacksad, Yesterday Origins)

Características

  • Una historia exclusiva y original sobre la obsesión, la memoria, la manipulación y la locura, inspirada libremente en la obra maestra de Alfred Hitchcock, Vértigo.
  • Vive una poderosa experiencia narrativa rindiendo homenaje a las técnicas visuales y narrativas de Hitchcock.
  • Investiga a través de la visión de tres personajes: cada uno tiene una historia diferente que contar.
  • Explora varias líneas temporales para cotejar lo sucedido y separar la realidad de los recuerdos engañosos.

Alfred Hitchcock: Vertigo ya está disponible para reservar en formato físico para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre de 2022. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.