Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

La edición Deluxe de Isonzo llegará el 13 de Septiembre a PS4, PS5 y Xbox Series X / One

Isonzo anunciado en formato físico para consolas en una Edición Deluxe

Isonzo confirma fecha de lanzamiento en formato físico de la mano del publisher Maximum Games para el 13 de septiembre. Desarrollado por M2H y Blackmill Games, Tesura Games se encargará de su distribución en exclusiva en España para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox One.

Descripción del juego

La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas y mortíferas a partes iguales.

Inspirado en los dos años de lucha por el control del río Isonzo y de los Alpes durante la Primera Guerra Mundial, Isonzo eleva los juegos sobre la Gran Guerra, figurada y literalmente. Lidera combates disputados en impresionantes paisajes italianos y decide cómo alzarte con la victoria, ya sea accediendo a través de alambradas, flanqueando a tus enemigos desde senderos montañosos o usando un mortero para liberar el paso. Diseña un campo de batalla dinámico colocando sacos de arena, alambres y cajas de munición o dejando periscopios o escudos para francotiradores en trincheras y mucho más.

Participa en batallas históricas, desde la Sexta Batalla de Isonzo hasta la Batalla de Asiago. Reflejando el curso de las batallas actuales, a medida que los atacantes avanzan, el combate se disputará en diferentes paisajes con una única ofensiva: desde fortalezas en las laderas hasta trincheras en las montañas y violentos combates urbanos en la ciudad. Todo ha sido recreado según investigaciones y visitas in situ, desde los efectos de sonido y los uniformes hasta las casas, los viñedos y las trincheras en las que combatirás. ¡Nunca antes has experimentado la Gran Guerra de esta forma!

Características principales

  • Batallas en la montaña: Asaltar fortificaciones de montaña, combatir en pueblos en ruinas y vadear ríos son solo algunos de los desafíos a los que te enfrentarás mientras derrotas a numerosos enemigos.
  • Shooter táctico multijugador: Elige tu papel y tu equipo con cuidado para sobrevivir a combates de altura. Juega como francotirador para liquidar a los ingenieros enemigos antes de que corten tu alambrada, usa granadas de rifle para destrozar ametralladoras de tus enemigos y más.
  • Jugabilidad de la Primera Guerra Mundial: Modo de juego ofensivo histórico basado en combates reales y centrado en desafíos únicos de la guerra en los Alpes. Lucha con más de 30 armas de la Gran Guerra, ataques con gas y salvas de artillería.
  • Planifica tu victoria: ¡Coloca alambre de espino, sacos de arena, periscopios de trinchera y más! Da igual si estás atrincherándote o liderando el ataque, ¡dar forma al terreno es la clave de la victoria!
  • Los rostros de la guerra: Personaliza todas las clases eligiendo entre una variedad de uniformes, accesorios y prendas para la cabeza históricamente apropiados para cada clase. Como toque final, ¡también puedes escoger un bigote de varios estilos populares de la época!
  • Ambiente de la Gran Guerra auténtico: Precisión en todo: desde los mapas al armamento, la música y los uniformes. Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.

La Edición Deluxe incluye:

  • Tres packs estéticos adicionales, incluyendo varios uniformes, bigotes y complementos faciales.

Isonzo: Deluxe Edition ya está disponible para reservar en las principales tiendas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.