Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

El 21 de Octubre 2022 el RPG de estrategia INTO THE BREACH llegará a Nintendo Switch en formato físico

Into the Breach llegará en formato físico para Nintendo Switch

Controla poderosos mech del futuro para acabar con la amenaza alienígena

Into the Breach es el RPG de estrategia desarrollado por Subset Games que llegará el 21 de octubre de 2022 en formato físico para Nintendo Switch, con textos en castellano, en una edición que incluye una miniguía, un minipóster y la descarga digital de la música del juego.

Los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo. Deberás controlar potentes robots del futuro para acabar con esta invasión alienígena. Cada vez que intentes salvar el mundo, te enfrentarás a un nuevo desafío generado aleatoriamente en este juego de estrategia por turnos desarrollado por los creadores de FTL.

Características

  • Defensa de ciudades: Los edificios civiles son la fuente de energía de tus robots. ¡Defiéndelos de los Vek y afina la puntería!
  • Perfeccionamiento de estrategia: Todos los ataques enemigos se desarrollan de forma breve en combates por turnos. Analiza la estrategia rival para encontrar la respuesta perfecta en cada caso.
  • Construcción del mejor robot: Descubre nuevas y potentes armas, así como pilotos únicos, mientras te enfrentas a la plaga Vek que invade el archipiélago de naciones-empresa.
  • Otra oportunidad: ¡La derrota no forma parte del plan! Si caes en combate, pide ayuda al pasado para continuar en otra línea temporal.
  • La Edición física también incluye: miniguía, minipóster y descarga digital de la música del juego.
  • Incluido en el cartucho el DLC Advanced Edition: ¡con escuadrones de robots adicionales, misiones adicionales, alienígenas adicionales, y más!

Into the Breach ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Into the Breach llegará con textos en castellano el 21 octubre 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.