Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Transmite archivos, no virus". Nuevo Flahs Drive GOODRAM USB UME CARE

GOODRAM USB UME CARE: la memoria portátil que transmite archivos, no gérmenes

Su carcasa está desarrollada con tecnología de iones de plata, que acaba con el 99% de los microorganismos de su superficie en menos de 24 horas

Wilk Elektronik, empresa polaca propietaria de la marca de memorias GOODRAM y única compañía con fábrica de chips de memoria en Europa, anuncia la disponibilidad de USB UME CARE, un dispositivo de almacenamiento que repele los microorganismos de su superficie. La campaña promocional del producto se ha lanzado con el lema “Transmite archivos, no virus”.

El dispositivo cuenta con tecnología Biomaster, lo que le otorga propiedades germicidas. Su carcasa se ha construido con iones de plata, que acaban con el 99% de los microorganismos que puedan alojarse en su superficie en menos de 24 horas.

USB UME CARE ha sido probado en laboratorio y cuenta con la norma ISO 22196. Esta certificación avala el tratamiento antibacteriano de la memoria de Goodram. Para comprobar que dicho tratamiento es efectivo, se cubrió de bacterias la memoria y 24 horas después se certificó en laboratorio la efectividad del tratamiento contra microorganismos.

Las propiedades de USB UME CARE están garantizadas durante todo el ciclo de vida. Se comercializa en capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB y dispone del interfaz USB 3.0 (3.1 gen. 1). La velocidad de lectura es de hasta 60 MB/s y la de escritura de hasta 20 MB/s.

Se trata de un producto que responde a la alta demanda de equipos higiénicos tanto en la vida cotidiana como en la oficina. Este dispositivo va en la línea de UME ECO FRIENDLY, otro equipo de la gama UME USB desarrollado con materiales biodegradables que garantizan su inocuidad para con el medio ambiente cuando acaba su vida útil.

"Queríamos desarrollar una herramienta que promoviera un entorno de trabajo seguro en la oficina y en la vida personal. Los dispositivos cotidianos como móviles o teclados son el caldo de cultivo perfecto para el desarrollo de bacterias. El contacto de estos productos con la piel es el camino más común para la transmisión de microbios. Tocamos a diario estos objetos sucios y luego nos llevamos la mano de forma repetida a la boca, nariz y ojos. Esto es la puerta de entrada para los gérmenes. Hay que proteger la higiene personal, pero también el entorno de trabajo. En este sentido, es interesante la tecnología de iones de plata como la que incorpora la carcasa de UME CARE", asegura Wieslaw Wilk, presidente de Wilk Elektronic.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.