Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

TRÁILER DE "VIAJE AL PARAÍSO". ESTRENO EN CINES EL 16 DE SEPTIEMBRE 2022

TRÁILER DE "VIAJE AL PARAÍSO"

ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES EL 16 DE SEPTIEMBRE 2022

Universal Pictures presenta el tráiler en español de VIAJE AL PARAÍSO, la nueva comedia romántica de Ol Parker (director de Mamma Mía! Una y otra vez). La película está protagonizada por los ganadores del Oscar Julia Roberts y George Clooney, que dan vida a un matrimonio divorciado que, para evitar que la historia de amor de su hija acabe como la suya, tendrán que reencontrarse y deberán hacer todo lo posible por entenderse.

VIAJE AL PARAÍSO se estrenará en España el 16 de septiembre, exclusivamente en cines.

Sinopsis

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a encontrarse en la gran pantalla como dos ex a los que no les queda más remedio que unir sus fuerzas para impedir que su hija, perdidamente enamorada de su pareja, cometa el mismo error que ellos.

VIAJE AL PARAÍSO, producida por Working Title, Smokehouse Pictures y Red One Films, es una comedia romántica acerca de las dulces sorpresas que pueden ofrecer las segundas oportunidades.

Dirigida por Ol Parker (Mamma Mia! Una y otra vez y guionista de las dos entregas de El exótico Hotel Marigold) a partir de un guion suyo coescrito con Daniel Pipski, VIAJE AL PARAÍSO está producida por Tim Bevan (El instante más oscuro, La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo, Los miserables), de Working Title; Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold, coproductora de Escondidos en Brujas), Deborah Balderstone (Palm Beach, Gone, un viaje que nunca olvidarás), George Clooney y el oscarizado Grant Heslov (Argo, Cielo de medianoche), de Smokehouse Pictures, así como Julia Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (las dos últimas coproductoras ejecutivas de la serie “Homecoming”), de Red Om Films.

VIAJE AL PARAÍSO se ha rodado en Queensland, Australia, con la ayuda de los incentivos aportados por el gobierno federal de Australia y el programa "Estrategia para la producción" del estado de Queensland.

#ViajeAlParaiso

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.