Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

YA DISPONIBLE EN ACCESO ANTICIPADO DE STEAM "SANABI"

DISPONIBLE "SANABI" EN STEAM MEDIANTE ACCESO ANTICIPADO

Participa en el desarrollo de este emocionante plataformas de acción distópica en PC

NEOWIZ y el desarrollador independiente Wonder Potion se complacen en anunciar que SANABI ya está disponible en Steam Early Access. Los jugadores pueden mostrar ahora sus locas habilidades de balanceo gracias al emocionante y elegante juego de plataformas de acción distópica SANABI. Durante el acceso anticipado, los desarrolladores trabajarán en estrecha colaboración con la comunidad para garantizar que el juego se convierta en algo realmente especial. El equipo está profundamente comprometido con sus fanáticos y la comunidad, por lo que todos querrán unirse a la diversión.

SANABI pone a los jugadores en los zapatos de salto de un veterano retirado que es llamado al servicio para una última operación. ¿La meta? Ascender a una megaciudad gobernada por un conglomerado corrupto. Los jugadores usarán un brazo protésico, de gancho de cadena, para escalar a las alturas mientras utilizan su habilidad para derrotar rápidamente a los enemigos. Los jugadores deben cazar a la misteriosa entidad conocida como SANABI y descubrir oscuros secretos escondidos en las profundidades de la ciudad.

Características:

  • Emocionante plataformas de acción.
  • Una bella pero misteriosa distopía cyberpunk
  • Una compañera de drones llamada Mari que es una hacker prodigio

Los jugadores que deseen participar en el período de acceso anticipado de SANABI pueden hacerlo comprando una copia del juego en Steam por 12,49€ con un 10% de descuento hasta el 7 de julio. Esto otorga acceso a la totalidad del período de acceso anticipado de desarrollo y contenido posterior al lanzamiento.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.