Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Souldiers tendrá formato físico para Nintendo Siwtch y Playstation 4. Lanzamiento 30 Septiembre

El RPG de acción retro Souldiers llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

¡Lucha por la gloria!

Souldiers envuelve la exploración metroidvania, el combate, la personalización de juegos de rol y los plataformas en un magnífico paquete de pixelart.

Mientras luchabais por la gloria de vuestro reino, tus compañeros y tú llegáis a Terragaya, una tierra mística en los confines del más allá. Vuestro objetivo es encontrar al Guardián y avanzar al siguiente mundo. ¿El problema? Que ni tus compatriotas ni tú habéis muerto en realidad.

Ábrete camino hasta desvelar el misterio: engaña a los astutos enemigos, resuelve nefastos rompecabezas, mejora a tu personaje y explora cada rincón de un deslumbrante e intrincado mundo en 16 bits. Souldiers es una epopeya retro hecha a mano para la posteridad.

Características:

  • Elige tu clase: desata la furia de tu espada con el explorador, invoca la ira de los elementos con el hechicero o dispara aluviones de flechas sobre tus enemigos con el arquero.
  • Combate cuerpo a cuerpo apasionante: ataca, bloquea y esquiva contra un elenco de enemigos en constante evolución, y mejora tus habilidades y tu equipo para encontrar un estilo de combate que se adapte a ti a la perfección.
  • Un mundo interconectado: descubre un extenso entorno hecho a mano y lleno de tesoros, jefes duros de pelar y caminos ocultos.
  • Sensación en 16 bits: Terragaya cobra vida con un arte de píxeles llamativo, de primera categoría y repleto de detalles.
  • Piensa rápido: resuelve los rompecabezas del entorno y salta de un lugar a otro utilizando un conjunto de movimientos cada vez más amplio.

Souldiers ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.