Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "A Frog's Tale". Un fabuloso RPG que busca financiación en Kickstarter

TRÁILER DE "A FROG'S TALE"

Proyecto disponible en Kickstarter hasta el 11 de Julio 2022

A Frog's Tale es un encantador juego de rol (RPG) protagonizado por ranas. Con un toque musical especial y basado en los juegos clásicos por turnos. Presenta gráficos desarrollados con arte a píxeles animados a mano (pixel art) e inspirado en juegos de consolas retro como SNES y GBA, eso sí, mejorados para la era moderna. Este juego tiene un sistema de combate de ritmo único, acertijos y desafíos de plataformas, todo ello sincronizado al ritmo de una increíble banda sonora que combina todas estas características para brindar un viaje épico de excelencia visual y de sonido que no querrás perderte.

Sumérgete en una gran aventura en A Frog's Tale, juego debut de AJ Norman (Norman Company) en colaboración con Mythcarver Games.

Actualmente el proyecto aun está vivo en Kickstarter con un objetivo de financiación de $60,000, que ya se ha superado con la ayuda de una comunidad increíble. Se espera que una demostración pública y jugable esté completa para febrero de 2023.

Jugabilidad y características

  • Explore hermosos entornos de fantasía corriendo y saltando libremente donde desee su corazón de rana.
  • ¡Corta a un enemigo con tu espada o salta sobre él para pasar al modo de batalla!
  • ¡Mide el tiempo que presionas el botón al ritmo de la música para infligir el máximo daño y bloquear los ataques enemigos en su sistema de batalla rítmica!


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.