Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Novedades en formato físico para el mes de JULIO de la mano de ARVI LICENSING

Novedades de julio en formato físico: "Los tipos malos", "Lawrence de Arabia" ¡y mucho más!

Descubre los lanzamientos del mes de julio de Arvi Licensing, distribuidora oficial de los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Pictures, Warner Bros. Home Entertainment España, Entertainment One (eOne), Vértigo Films, F&P Media, DeAPlaneta. Este mes destacamos:

"Los tipos malos" – La gamberra comedia de acción de Dreamworks Animation que arrasó en los cines españoles y alcanzó cifras que no se veían desde antes de la pandemia en una película de animación llega en DVD, Blu-ray.

Nunca ha habido cinco amigos tan infames como los Tipos Malos: el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Piraña, el Sr. Tiburón y la Sra. Tarántula. Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos. En esta comedia de acción de DreamWorks Animation, ser malo nunca ha sido tan divertido.

"Lawrence de Arabia" – Por primera vez en 4K UHD y con motivo de su 60º aniversario, llega está edición metálica limitada en 4K UHD + Blu-ray del clásico dirigido por David Lean. Una edición que cuenta con 4 discos: la película en 4K UHD en dos discos, la película en Blu-ray y un disco Blu-ray de extras, editado anteriormente.

"La Villana" – Inédita en formato físico en España, uno de los títulos clásicos de acción del cine surcoreano, en DVD y Blu-ray.

Desde la infancia, Soo-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

"Cyrano" – Joe Wright dirige este musical que narra la vida de Cyrano de Bergerac, protagonizado por Peter Dinklage junto a Haley Bennett y Kelvin Harrison Jr. Una película alabada por la crítica y con numerosas nominaciones que llega en DVD y Blu-ray.

El galardonado director Joe Wright envuelve a los amantes del cine en una sinfonía de emociones con música, romance y belleza en Cyrano, reimaginando la historia atemporal de un desgarrador triángulo amoroso. Cyrano de Bergerac (Peter Dinklage) deslumbra con su feroz juego de palabras y su brillante esgrima, pero está convencido de que su aspecto le hace indigno del amor de su devota amiga, Roxanne (Haley Bennett), quien se ha enamorado a primera vista de Christian (Kelvin Harrison Jr.).


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.