Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

EasySpray 18V-100, primer sistema de pulverización de pintura de Bosch

Pintar y barnizar ahora es más fácil con el primer sistema de pulverización de pintura sin cable de Bosch

EasySpray 18V 100 permite pintar y barnizar madera y metal en cualquier lugar de la casa gracias a su ligero peso y a su batería de 18V

La nueva herramienta ofrece gran ergonomía gracias a los módulos de pistola y de soplado independientes

Con esta, ya son más de 40 las herramientas integradas en la plataforma "Power for All 18V" para el ahorro de espacio y dinero y protección del medioambiente

Bosch continúa ampliando su plataforma "Power For All 18V" con la incorporación de la nueva EasySpray 18V-100, añadiendo así una utilidad muy popular para los aficionados al bricolaje a este sistema de batería única multidispositivo.

EasySpray 18V-100, es el primer sistema de pulverización de pintura sin cable de Bosch apto para procesar todas las pinturas habituales de base acuosa para madera y metal, así como lacas y barnices. De este modo, se convierte en un aliado de todos aquellos aficionados al bricolaje que necesiten pintar sin complicaciones, ya que su sistema de pulverización permite pintar de manera uniforme sin rodillo ni brocha y sin cables de por medio.

Manejo ergonómico gracias a la pistola ligera y al módulo de motor independiente

El sistema de pulverización de pintura sin cable EasySpray 18V-100 es adecuado para proyectos de pequeña y mediana envergadura, como pintar puertas y sillas, barnizar muebles de jardín o colorear vallas de madera y metal. Por ejemplo, dependiendo de la pintura seleccionada y del grado de dilución, la pistola permite pulverizar cómodamente varios metros de valla con una carga de batería de 2,5 Ah. EasySpray 18V-100 proporciona confort adicional al ubicar la batería en la unidad del motor, que se lleva en el cuerpo mediante una correa para el hombro, en lugar de estar integrada bajo la pistola pulverizadora como en la mayoría de las herramientas convencionales. Esto hace que la pistola sea más ligera y compacta, para que los usuarios puedan aplicar la pintura cómodamente en cualquier postura.

Aplicación de pintura rápida, eficaz y uniforme

EasySpray 18V-100 permite ajustar fácilmente el volumen de suministro de pintura con el regulador EasySelect incluido en el cabezal de pulverización. Además, se pueden seleccionar 3 patrones de pulverización de chorro diferentes de manera intuitiva gracias a los símbolos impresos sobre la herramienta: horizontal, vertical o circular. También se incluye un gráfico que muestra la técnica de pulverización y la distancia correctas para conseguir un buen resultado, con el objetivo de facilitar la aplicación de la pintura de forma rápida, uniforme y limpia.

El recipiente tiene capacidad para 800 ml de pintura y se rellena rápidamente. Además, ha sido diseñado para facilitar su limpieza una vez se ha terminado de aplicar la pintura, ya que solo es necesario enjuagar con agua las piezas que están en contacto con la pintura y dejar lista la herramienta para el siguiente proyecto.

EasySpray 18V-100 ya está disponible desde solo 99,99€. Todos los precios son precios de venta al público recomendados, IVA incluido.

Gracias a la integración de esta herramienta dentro de la plataforma "Power for All 18V", la nueva EasySpray 18V-100 forma parte de un ecosistema más sostenible que busca proteger el medio ambiente reduciendo el número de baterías que cada usuario tiene en el hogar. Esta plataforma comprende ya más de 40 herramientas de bricolaje, jardín y hogar que pueden alimentarse con la misma batería de litio de 18V, e incluso se extiende más allá de la gama de Bosch, siendo compatible con otros socios de la alianza multimarca "Power for All".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.