Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SOUND ZENITH, el altavoz portátil más potente de la serie de SPC con 24W y certificación IPX7

SPC presenta SOUND ZENITH, su altavoz portátil más potente de esta serie con 24W y certificación IPX7

El altavoz ideal para disfrutar de la mejor música en cualquier escapada al aire libre gracias a su gran autonomía; su diseño compacto, ligero y atractivo; y a su resistencia al agua


Con la llegada de temperaturas más altas, empieza la época en la que apetece ir a la playa, hacer excursiones a la montaña o reunirse con la familia y amigos al aire libre. Para amenizar estos momentos, SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, lanza SOUND ZENITH. Este modelo se convierte en el altavoz portátil con mayor potencia de esta nueva familia de la marca, ya que ofrece 24 W. Además, es resistente al agua, por lo que, gracias a su certificación IPX7, podrás llevarlo en cualquier escapada a un entorno natural, playa o piscina sin preocuparte por que se moje accidentalmente.

Cuenta, además, con unas excelentes características de audio, pues ofrece un sonido muy nítido, además de destacar por su portabilidad y conectividad. Gracias a su diseño textil Total Black en forma de tubo, elegante y compacto, a sus dimensiones de 76 x 80 x 180 mm y a su peso de 498 g, resulta fácil de transportar. Incluye también un práctico cordón para usarlo como asa de transporte.


Su conexión Bluetooth 5.0 permite vincular muy fácilmente con cualquier dispositivo desde el que queramos emitir nuestra selección musical, como smartphones, tablets o reproductores MP3. Asimismo, incorpora tecnología True Wireless Stereo que, aparte de reproducir la música de forma inalámbrica, permite emparejar dos altavoces SOUND ZENITH, e incluye igualmente manos libres y entrada de audio jack de 3,5 mm.

Sus 12 horas de batería dan para mucho. Podrás saber siempre el nivel de carga gracias a su indicador con luces LED y, cuando precises de más energía, SOUND ZENITH lo pone muy fácil: incorpora el estándar USB tipo C, compatible con mayoría de productos electrónicos.

Precio y disponibilidad

SPC SOUND ZENITH está disponible por 49,90 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.