Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "LA VIDA PADRE". Estreno en cines 16 de Septiembre 2022

PRIMER TRÁILER Y PÓSTER DE LA COMEDIA "LA VIDA PADRE", PROTAGONIZADA POR KARRA ELEJALDE Y ENRIC AUQUER

ESTRENO EN CINES 16 SEPTIEMBRE 2022

LA VIDA PADRE protagonizada por los ganadores del Goya Karra Elejalde (Ocho Apellidos Vascos, Mientras dure la guerra, La Fortuna) y Enric Auquer (Quien a hierro mata, Vida Perfecta), dirigida por Joaquín Mazón ("Cuerpo de Élite") y escrita por Joaquín Oristrell ("La Tribu"), presenta su tráiler y póster oficiales.

El reparto se completa con Megan Montaner (30 monedas, Señor, dame paciencia), Lander Otaola (Patria, Ane), Maribel Salas (Allí abajo, La pequeña suiza), Gorka Aguinagalde (Ane, Perdiendo el este) y Manuel Burque (Vida Perfecta, Requisitos para ser una persona normal).

LA VIDA PADRE llega a los cines el 16 de septiembre distribuida por Paramount Pictures Spain con producción de MOD Pictures y MOD Producciones en asociación con Kowalski Films.

La comedia LA VIDA PADRE, protagonizada por el dos veces ganador del Goya, Karra Elejalde y Enric Auquer, también ganador del Goya a Mejor Actor Revelación, presenta su tráiler y póster oficiales.

SINOPSIS

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

Acompañan a la pareja protagonista Megan Montaner, Lander Otaola, Maribel Salas, Gorka Aguinagalde y Manuel Burque.

Dirigida por Joaquín Mazón y escrita por Joaquín Oristrell, LA VIDA PADRE es una producción de MOD Pictures, MOD Producciones, Kowalski Films y Lavipa Films y cuenta con la participación de MOVISTAR+, RTVE, y ETB, con la financiación de ICAA – Gobierno de España y el apoyo de Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bilbao y Arcano Financiación Audiovisual.

LA VIDA PADRE llegará a los cines distribuida por PARAMOUNT PICTURES SPAIN el 16 de septiembre.


#LaVidaPadre


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.