Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler del lanzamiento del Acceso Anticipado de "My time at Sandrock" en Steam y Epic Game Store

Ya disponible el acceso anticipado para "My Time at Sandrock"

"My Time at Sandrock", es la segunda entrega de la serie "My Time" de Pathea Games. Una saga joven que ya ha vendido más de un millón de copias. Hoy llega a PC / Windows a través del acceso anticipado de Steam (Steam Early Access) y Epic Game Store.

Los tiempos son difíciles en Sandrock, una ciudad-estado que alguna vez fue gloriosa y ahora lucha por sobrevivir frente a las duras realidades económicas y ambientales de su ubicación desértica. Sube a un tren en dirección a Sandrock y asume el papel del constructor más nuevo de la ciudad, artesanos capaces con una habilidad especial para producir todo tipo de proyectos públicos, y ponte a trabajar para impulsar el regreso de Sandrock a la prosperidad.

Deberás revitalizar Sandrock y sus alrededores asumiendo órdenes de trabajo para crear maquinaria que ahorre mano de obra, como huecos de ascensores, edificios comunales y ayudando a los vecinos con diversas tareas. Tendrás que aprender a cosechar deliciosos cultivos transformando el abrasador desierto en un centro culinario. Hazte amigo de los ciudadanos de Sandrock participando en conversaciones tranquilas, abordando misiones secundarias que mejoran las relaciones y mejorando las habilidades relacionadas con la comunidad y la amistad. Tómate un descanso de la reconstrucción de Sandrock para fabricar muebles, decorar tu taller y convertir la nueva casa del constructor en un hogar personalizado y elegante.

Participarás en innumerables actividades para que Sandrock vuelva a ser lo que era. Sumérgete en minas profundas para descubrir materiales de artesanía y restos olvidados de tecnología del viejo mundo. Aprenderás los diseños de los planos y descubrirás los secretos ocultos de las estructuras complejas, incluido el reciclador especial requerido para el desierto y los depósitos de agua. ¡Caminarás por las ruinas con precaución, ya que los habitantes hostiles te esperan en cada esquina! Defiéndete con un sistema de combate RPG de acción revisado que incluye mecánicas de disparo cuerpo a cuerpo y en tercera persona, así como un arsenal de armas para dominar.

Enfréntate a una variedad de tareas de desarrollo de habilidades adaptadas a diferentes estilos de juego. Tendras que seleccionar entre completar trabajos y abordar cientos de misiones secundarias para obtener rangos de constructor más altos y comisiones avanzadas, o pasear por la ciudad para conocer a los lugareños y tal vez incluso descubrir un interés amoroso. Chatea con alrededor de 40 NPC nuevos, todos esperando para compartir su historia y pasar tiempo con el constructor más nuevo de Sandrock. Transmítanse sabiduría, intercambien obsequios y construyan un vínculo con el tiempo para desbloquear varios beneficios. Reúnanse para festivales de temporada, paseos nocturnos, competencias divertidas y más para crear una verdadera comunidad en Sandrock.

"My Time at Sandrock trae muchas características nuevas a la serie My Time", dijo Yang, gerente de marca de Sandrock. "La jugabilidad personalizable de My Time at Sandrock permite a los jugadores disfrutar de diferentes aspectos del juego según sus intereses y estilo de juego".

My Time at Sandrock está disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access y Epic Game Store hoy por 20.99€ con soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, tailandés, japonés y chino (simplificado y tradicional). La versión de acceso anticipado de Sandrock recibirá actualizaciones periódicas de contenido, incluidos nuevos diálogos de NPC, multijugador y más a lo largo del desarrollo. La BSO (Banda Sonora Original) de My Time at Sandrock ya está disponible en Steam, y vendrán más canciones más adelante.

Para obtener más información, visite el sitio web My Time at Sandrock, únase al servidor oficial de Discord y siga @MTaSandrock en Twitter, @mytimeat.sandrock en Instagram y su página oficial de Facebook.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.