Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

En Octubre "L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas para viajar" llegará en formato físico a todas las consolas

L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar llegará en formato físico a todas las consolas

¡Prepárate para vivir una glamurosa aventura de alta sociedad en "L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar"!

MGA Entertainment (MGA), la compañía de juguetes privada más grande del mundo, y Outright Games, el editor mundial líder de ocio interactivo para familias, se complacen en anunciar el nuevo juego, "L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar". Basado en la marca líder de juguetes, "L.O.L. Surprise!", las fans tendrán la oportunidad de crear audaces muñecas L.O.L. Surprise! personalizadas y viajar por el mundo en este rabioso juego de moda arcade, disponible este octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S.

Las jugadoras o jugadores pueden ser creativos en su propia tienda de juguetes, mientras trabajan para entregar fabulosas y nuevas muñecas L.O.L Surprise! Usa toda la purpurina, corazones y diamantes que tengas y completa pedidos para ganar recompensas como nuevas muñecas o elegantes atuendos y accesorios para formar una buena colección. Pero la diversión no acaba ahí, ya que ¡las fans pueden visitar cinco nuevas ciudades, incluidas Ciudad Resplancediente, Desierto de Neón, Isla Regia, Villa Acanalada y Nueva Fabulosa, mientras coleccionan nuevos personajes y pegatinas durante el viaje!

"L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar" vuelve a establecer tendencias, ya que es el primer juego de la serie "L.O.L. Surprise!" con una función cooperativa para 4 jugadoras. ¡Las jugadoras o jugadores pueden unirse a sus amistades en esta gira mundial y lucir sus espectaculares colecciones de muñecas en fabulosos desfiles de moda y conciertos musicales!

Características principales:

  • JUEGA COMO TU PERSONAJE FAVORITO: conviértete en una muñeca L.O.L. Surprise! y desbloquea versiones especiales de tu personaje.
  • ACEPTA LOS DESAFÍOS: ¿podrás entregar a tiempo todas las esferas de L.O.L. Surprise! a los fans?
  • VIAJA POR EL MUNDO: juega en 30 escenarios en cinco nuevas ciudades, que incluyen Nueva Fabulosa, Isla Regia y Desierto de Neón.
  • DA ESPECTÁCULO: exhibe tu colección en desfiles de moda y conciertos musicales.
  • FIESTA CON AMIGOS: hasta 4 jugadores pueden formar equipo en la tienda de muñecas L.O.L. Surprise!

Tras su lanzamiento en 2016, "L.O.L. Surprise!" se ha convertido en una marca de juguetes de gran éxito para MGA y ha recibido numerosos galardones, incluido el premio al Juguete del año durante tres años seguidos. Desde entonces, la marca se ha expandido para incluir productos de ropa, productos de papelería y maquillaje, así como dos juegos de consola anteriores, libros, música, dos películas animadas y la enormemente popular serie de YouTube, "L.O.L. Surprise! House of Surprises".

Este lanzamiento marca la primera asociación para juegos de consola entre MGA y Outright Games, tras sus exitosas colaboraciones en "L.O.L. Surprise! Movie Maker" y "BRATZ Total Fashion Makeover" para iOS y Android.

Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games, manifestó:

«Es un placer volver a trabajar con MGA y regresar al mundo de “L.O.L. Surprise!” con motivo de nuestra primera asociación para un juego de consola: “L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar”. ¡Este juego presenta todos los elementos que les encantan a las fans y los fans de la marca y realmente pondrá a prueba su creatividad mientras las desafía a crear las muñecas más audaces! Lo hemos hecho incluso más divertido al incorporar por primera vez una opción multijugador, al que podrán unirse hasta cuatro jugadores. Esperamos que los fans se lo pasen mejor que nunca con este juego».

Isaac Larian, fundador y director ejecutivo de MGA Entertainment, declaró:

«Estamos encantados de trabajar con Outright Games en otro juego de L.O.L. Surprise!, y esta vez, y por vez primera, con modo multijugador. Las fans podrán experimentar el mundo L.O.L. de una manera completamente nueva e interactiva, y podrán ser creativas al diseñar esferas sorpresa de muñecas y juguetes en su propia juguetería. ¡Estamos deseando que lo prueben!».

Para celebrar este lanzamiento tan especial, Outright Games incluirá un regalo con la compra del juego físico en su versión para Nintendo Switch.

"L.O.L. Surprise! B.B.s Nacidas Para Viajar" estará muy pronto disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox X|S. Su fecha de lanzamiento será en octubre de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.