Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Universal Pump 18V, la nueva bomba de aire de Bosch

Bosch incorpora la nueva bomba de aire a batería Universal Pump 18V a su plataforma "Power for All 18V"

En su compromiso con la sostenibilidad y con el objetivo de fomentar hábitos de consumo responsables, Bosch continúa ampliando el portfolio de herramientas que forman parte de su plataforma "Power for All 18V".

Esta nueva herramienta funciona con una batería universal de 18V y proporciona fiabilidad, medición y flexibilidad, adaptándose a múltiples aplicaciones.


La bomba de aire a batería Universal Pump 18V de Bosch ya forma parte de su plataforma "Power for all 18V", que integra una amplia gama de herramientas versátiles de bricolaje, jardín y hogar mediante el uso de una sola batería.

Esta herramienta ha sido recientemente incorporada al portfolio de Bosch, al incorporar una batería inalámbrica de 18 voltios que facilita su uso en una gran variedad de situaciones como el inflado de neumáticos de coche y moto, puesta a punto de ruedas de bici, inflado de balones de fútbol y un práctico y rápido inflado de flotadores y colchonetas.

La nueva Universal Pump 18V se caracteriza por proporcionar un inflado rápido de hasta 30 litros por minuto, lo que, unido a la función que permite activarla fácilmente con los dedos, la convierte en una solución ágil y fácil de usar para cualquier tipo de usuario.


Además, cuenta con un manómetro que facilita la monitorización del nivel de presión, proporcionando medidas continuas claramente visibles, incluso en condiciones de mala iluminación, gracias a una luz LED integrada.

Bosch ha diseñado esta bomba de aire priorizando su portabilidad y practicidad. Por un lado, la manguera de 67cm de longitud permite a los usuarios bombear aire en una posición cómoda, mientras que la cubierta de tejido de la manguera ofrece confort adicional en su uso. Por otro lado, la Universal Pump 18V ahora integra un compartimento que permite guardar tanto la manguera como los accesorios en la parte delantera de la misma. Este almacenamiento de accesorios integrado incluye los adaptadores más comunes, ofreciendo una herramienta completa y lista para su uso: aguja de bola, adaptador de válvulas francés y un adaptador de bolas.


Gracias a la integración de esta herramienta dentro de la plataforma "Power for All 18V", la nueva Universal Pump 18V se integra dentro de un ecosistema de soluciones para proyectos en el hogar más sostenible, que busca proteger el medio ambiente reduciendo la cantidad de baterías que cada usuario tiene en el hogar. Esta iniciativa es compatible tanto con herramientas de la marca como de otros fabricantes que utilizan la tecnología inalámbrica de Bosch, aunando más de 40 productos bajo una misma fuente de energía y un solo cargador, incluyendo GARDENA, Bosch Home Appliances, GLORIA House y Garden, Wagner, Flymo, Stynel y Rapid.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.