Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"SENTIDO", nuevo single y videoclip de ALEX ROSE junto a WISIN y YANDEL

ALEX ROSE SE UNE A WISIN & YANDEL PARA SU NUEVO SENCILLO "SENTIDO"

El artista multi-platino ALEX ROSE, uno de los principales artistas urbanos de la generación LatinX y GenZ, se une al icónico dúo latino Wisin y Yandel en su nuevo sencillo "SENTIDO", bajo el sello WK Records. La canción sigue la historia de un hombre enamorado de una mujer que no confía en sus intenciones. A través de versos cómo "Quiero ser tu Rauw y tú mi Rosalía" y "Quiero ser quién te enamora" vemos su disposición en ganarse la confianza de la chica y convertirse en lo que ella necesita.

El vídeo musical que viene junto a este lanzamiento fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson (Compostela Films) y muestra la lucha por el amor de esta chica, que finalmente termina siendo un empate.

Alex Rose inició el 2022 con "Melodrama", tema que sobrepasa los 5 millones de streams junto con el vídeo musical producido por Unenano, y que abrió una nueva era musical para Rose. Su letra narra una historia moderna de amor de una pareja que tiene un ciclo interminable de relaciones tóxicas. En el vídeo podemos ver a Alex interpretando varios papeles, desde un deportista popular de la secundaria hasta un estudiante del club de teatro.

El artista puertorriqueño ha marcado su presencia entre la nueva ola de artistas y ha acumulado millones de streams con sus éxitos "Toda Remix", "Jangueo" y "Me Fije". Alex Rose también unio su talento con el grupo multi-platino CNCO a finales del año pasado con el tema "Pa Que Guaye", logrando reunir a los millones de fans de ambos artistas en todo el mundo.

El álbum de debut de Rose, ENR (El Nuevo Rockstar), programado para este verano, rinde homenaje al amor que siente por sus fans a través del apodo que le han puesto a lo largo de los años.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.