Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

PANINI CÓMICS: NOVEDADES MAYO 2022

NOVEDADES DESTACADAS DE PANINI CÓMICS PARA EL MES DE MAYO 2022

Ya estamos en mayo y con el nuevo mes os presentamos las novedades de cómics que han sido lanzadas o están por llegar bajo el sello de Panini Cómics.

De la línea MARVEL se destaca: 

X VIDAS DE LOBEZNO / X MUERTES DE LOBEZNO 1 DE 6


¡La mayor historia de Lobezno de todos los tiempos comienza aquí! El destino futuro de Lobezno está entrelazado con su pasado. Ahora debe viajar a distintos puntos en el tiempo para evitar la muerte de una figura clave en la historia de los mutantes. Pero estas vidas representan sólo una de las dos caras de la historia.

Autores: Joshua Cassara, Federico Vicentini, Benjamin Percy

Formato: Grapa 48 páginas 

MERODEADORES 25 


¡Una nueva tripulación se echa a la mar! Kate Pryde tiene la misión. Todo lo que necesita es un nuevo bote y una nueva tripulación con la que llenarlo. Pryde y Bishop deben reunirla, entre viejos y nuevos mutantes. Únete a la fiesta, mientras Steve Orlando toma el mando del timón.

Autores: Creees Lee, Steve Orlando

Formato: Grapa 40 páginas 

LOS 4 FANTÁSTICOS 42 

¡Quince años de espera llegan a su fin! Antes de los imperios Kree, Skrull y Shi'ar, de la llegada de Galactus y del nacimiento de Asgard, tuvo lugar la Primera Guerra que devastó el Multiverso. Ahora, ha vuelto a empezar. Ha llegado el Día de Cuentas. Lo único que se interpone entre la realidad y la venganza desde el amanecer de los tiempos son Los Cuatro Fantásticos.

Autores: Dan Slott, Carlos Pacheco

Formato: Grapa 42 páginas 

BEN REILLY: SPIDERMAN 1 de 3 

¡Porque tú lo has pedido! El legendario guionista J. M. DeMatteis (“La última cacería de Kraven”) regresa para lanzar redes sobre los mitos arácnidos. Junto al explosivo David Baldeón (Guerreros Araña), dssssssssssssssssssesbloquea viejos recuerdos de la primera época de Ben como Spiderman.

Autores: J.M. DeMatteis, David Baldeón

Formato: Grapa 24 páginas 

CAPITÁN AMÉRICA / IRON MAN 1 DE 5 

Una agente gubernamental convertida a Hydra lleva a cabo una atrevida fuga en su camino a la cárcel que atrae la atención del Capitán América y Iron Man. Cuando Steve Rogers y Tony Stark descubren su relación con la fugitiva, se unen para localizarla y descubrir que ella no es la única jugadora en un tablero con inesperados contendientes.

Autores: Derek Landy, Ángel Unzueta

Formato: Grapa 24 páginas 

DAREDEVIL: LA MUJER SIN MIEDO 

El siguiente capítulo en la saga de la Diablesa Guardiana de Nueva York. Elektra ha asumido la posición de Daredevil, mientras Chip Zdarsky se alía con Rafael De Latorre para este relato que enlaza con las sorprendentes revelaciones de El Reinado del Diablo.

Autores: Chip Zdarsky, Rafael De Latorre

Formato: Grapa 32 páginas 

BIBLIOTECA CABALLERO LUNA 7 

Continúa la recopilación de la etapa completa de Doug Moench al frente del Caballero Luna, en el ambicioso proyecto en que Bill Sienkiewicz eclosionó como artista, llevando a cabo una prodigiosa evolución gráfica. Incluye, entre otros relatos, "Espíritus en la arena" y "El espectro lunar, tres seises y una bestia", con el regreso de Jack Russell como antagonista del Caballero Luna, así como las secciones editoriales de los cómics originales.

Autores: Doug Moench, Joe Brozowski, Steven Grant, Bill Sienkiewicz, Kevin Nowlan

Formato: Tapa dura 208 páginas 

100% MARVEL HC. LOBEZNO: ORIGEN II 

En 2001, Marvel se atrevió al fin a desvelar el origen de Lobezno. Más de una década después, ha llegado el momento de saber qué ocurrió a continuación. Tras los trágicos sucesos de la primera parte, James Howlett está viviendo entre lobos... hasta que algo inesperado le lleva de vuelta al mundo de los hombres.

Autores: Adam Kubert, Kieron Gillen

Formato: Tapa dura 144 páginas 

BIBLIOTECA ALPHA FLIGHT 0 

En la tradición de Biblioteca Caballero Luna, llega una nueva serie que recopila la etapa completa de John Byrne al frente de Alpha Flight. Este volumen introductorio señala el camino desde el debut de Guardián primero y de Alpha Flight después hasta que llegó la hora de lanzar su colección, con apariciones especiales junto a La Patrulla-X, La Cosa y Hulk. Incluye las secciones de correo de la edición original y otros extras.

Autores: Ron Wilson, Sal Buscema, Steve Ditko, Chris Claremont, John Byrne, Roger Stern, Tom DeFalco

Formato: Tapa dura 216 páginas

De PANINI COMICS destacamos:

LOCKE & KEY: LA EDAD DORADA 

Abre la puerta de momentos de la larga historia del universo Locke & Key, en una colección de relatos que incluye el cruce épico con el Universo Sandman de DC Comics. Durante 200 años, la familia Locke ha vigilado una mansión de Nueva Inglaterra en que la realidad se ha desquiciado y las sombras caminan solas. La vida de Chamberlain Locke y su familia a principios del siglo XX y sus combates, desde arañas gigantes a los campos de concentración de la Primera Guerra Mundial. Este volumen incluye historias auto conclusivas; el preludio a World War Key, la nueva serie de Locke & Key que se aproximará a la historia de la familia Key durante grandes conflictos como la Revolución Americana, la Guerra Civil o la Segunda Guerra Mundial; así como el crossover íntegro con Sandman.

Autores: Gabriel Rodríguez, Joe Hill

Formato: Tapa dura 232 páginas

De PANINI MANGA:

MASACRE SAMURAI 

¡Masacre se muda a Tokio y la lía parda! ¡El Mercenario Bocazas ha llegado al manga! Tan pronto como Masacre se muda a Tokio, se encuentra con algunos rostros familiares. Antes de que se dé cuenta, se está asociando con nuevos héroes, luchando contra dioses, asistiendo a conciertos y siendo desmembrado repetidamente. Eso es bueno, ¿verdad?

¿Qué podría salir mal cuando Iron Man invita a Masacre a unirse al nuevo escuadrón samurái de Los Vengadores? Después de todo, Wade solo está ahí por el dinero... y el viaje a Japón.

Autores: Sanshiro Kasama, Hikaru Uesugi

Formato: Tankobon 232 páginas 

BELLE 1 

Suzu es una chica de 17 años que, escondida en una esquina de la clase, nunca llama la atención. Dejó de cantar el día que su vida se trastocó por completo y desde entonces nada ha vuelto a ser igual... hasta que su mejor amiga la invita a entrar en un nuevo universo virtual donde podrá vivir, y cantar, como una versión alternativa de sí misma. Así es como nace Belle, la mayor estrella del mundo de U.

Autores: Yoriyuki Ikegami, Mamoru Hosoda

Formato: Manga 344 páginas 

DAISY JEALOUSY 1 

Recién contratado en una nueva empresa, Misaki conoce a Kaname, un excompañero de la escuela de formación profesional al que siempre envidia. Finalmente, Misaki puede preguntarle el motivo del beso que le dio cuando aún eran estudiantes, pero en respuesta Kaname sólo dice: "¡Se le da un beso a la persona que te gusta! ¡No hay otras razones!". Kaname, genio virgen. Misaki, lleno de ganas de hacerlo, pero devorado por la envidia.

Autores: Tanaka Ogeretsu

Formato: Tankobon 256 páginas


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.