Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Comedias de culto por primera vez en Blu-Ray: "Apartamento para tres" y "El castañazo"

Comedias de culto en alta definición: "Apartamento para tres" y "El castañazo" se editan por primera vez en Blu-ray

"Apartamento para tres" fue la última película en la que apareció Cary Grant "El castañazo" supuso la tercera colaboración entre el director George Roy Hill y el actor Paul Newman

Arvi Licensing continúa buceando en los catálogos de Sony Pictures y Universal Studios para reivindicar clásicos de todos los tiempos que aún no habían visto la luz en alta definición.

Dentro de esta iniciativa local, Arvi trae a los cinéfilos dos comedias editadas por primera vez en Blu-ray: "Apartamentos para tres" y "El castañazo", dos largometrajes muy distintos entre sí, pero igualmente hilarantes e imprescindibles para coleccionistas de joyas clásicas de culto. Ambas están disponibles desde el pasado 12 de mayo.

"Apartamento para tres" (Sony Pictures, 1977)

Estamos en el verano de 1964. Los Juegos Olímpicos de Tokio está a punto de comenzar cuando el industrial inglés Sir William Rutland (Cary Grant) llega a la ciudad. La escasez de viviendas le hará imposible encontrar un alojamiento, así que se ve abocado a compartir un apartamento con la guapa Christine Easton (Samantha Eggar) y el miembro del equipo olímpico de Estados Unidos Steve Davis (Jim Hutton).

Sir William pronto comenzará a ejercer como Cupido con sus dos compañeros de piso, determinado a hacerles pasar por el altar.

Dirigida por Charles Walters ("Alta sociedad"). "Apartamento para tres" fue la última aparición en pantalla de Cary Grant, uno de los grandes mitos de la historia del cine gracias a su elegancia, estilo y excelentes dotes para la comedia. Un divertido broche para una prolífica carrera que comenzó a principios de los años 30.

"El castañazo" (Universal Studios, 2004)

La relación entre el director George Roy Hill y el actor Paul Newman dio lugar a películas tan dispares e interesantes como "El golpe", "Dos hombres y un destino" y "El castañazo". En este último largometraje, Newman se pone en la piel del entrenados de los Chiefs, un equipo de hockey sobre hielo en decadencia.

Ante la falta de público en los partidos, el propietario del equipo contrata a tres jugadores a cuál más extraño, cuya función es atacar y machacar a los oponentes, lo cual encanta a sus seguidores, que van incrementando sin parar. A través de este juego escandalosamente violento, George Roy Hill ofrece una visión sarcástica e irreverente del mundo del deporte profesional.

En "El castañazo" aparecen jugadores de hockey reales como Steve Carlson o David Hanson.

DATOS TÉCNICOS

"Apartamento para tres"

Blu-ray – Audio en castellano e inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Mono; francés, italiano y alemán Dolby Digital 2.0 Mono. Subtítulos en castellano e inglés. Película en alta definición, pantalla ancha (2.35:1). Su duración aproximada es de 113 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

"El castañazo"

Blu-ray – Audio en castellano e inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Mono; italiano Dolby Digital 2.0 Mono. Subtítulos en castellano e inglés. Película en alta definición, pantalla ancha (1.85:1). Su duración aproximada es de 123 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.