Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Programación del 5 de Mayo al 8 de Mayo 2022 de LA COCHERA CABARET (MÁLAGA)

QUÉ VER EN LA COCHERA CABARET (MÁLAGA) DEL 5 DE MAYO AL 8 DE MAYO 2022

RAÚL ANTÓN "Regreso al pasado"

Jueves 5 de mayo a las 21:00 h

"¡Hasta luego, Mari Carmen!", "Petao, petao", "Delete, delete", las frases se escuchan por la calle, con amigos, en el trabajo…Es la seña de identidad de Raúl Antón, un cómico que se abre paso gracias al boca a boca y a las redes sociales con sus ácidos monólogos en YouTube sobre la idiosincrasia valenciana y cuestiones de actualidad. Actualmente sus espectáculos giran por salas y teatros de todo el país. Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza, entre otras muchas, se han convertido en citas obligadas de Raúl con sus seguidores de cada zona, colgando el cartel de “sold out” en todas y cada una de ellas.

"Los runners", "La Ruta del Bakalao" y "Volver a la infancia" son algunos de sus temas estrella.

Este espectáculo es solo para los elegidos, los que sabíais que las gomas de Milán Nata no sabían a Nata sino a goma. Que la goma de rotulador era como lija, pero no borraba nada. Que en el boli de 12 colores no podían salir todos a la vez. Que podías acabar todos los lápices de colores de la caja, pero el blanco siempre quedaba intacto. Que el campo de Oliver y Benji se salía de las medidas oficiales de la FIFA. Que sabes quién es Naranjito, Cobi y Curro. Que contabas en pesetas y sabes lo que vale un duro. Vosotros estáis hechos de una pasta especial y vivisteis una época que no volverá.

"EL CIANURO CON CAFÉ SABE MEJOR"

Viernes 6 de mayo a las 18:00 h

OBRA BENÉFICA a favor del comedor social de Málaga "Yo Soy Tú" para aportar nuestro granito de arena a su gran labor social de ayuda a las personas más necesitadas y vulnerables. Todos los beneficios serán donados al comedor social.

Comedia negra muy divertida y para toda la familia. Si quieres desconectar del mundo durante algo más de 1 hora y media. Eso sí saldrás con dolor de mandíbula porque las risas están garantizadas.

Adaptación y dirección de Julio Espinosa.

IMPROV #SoloLosValientes

Viernes 6 de mayo a las 22:00 h

Un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro. Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso. Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

UN SECRETO A VOCES

Sábado 7 de mayo a las 12:00 h

Un secreto a voces es una comedia de enredo, así que, no se enreden en el enredo buscando lo que no hay. ¿Buscamos risas? Si ¿entretenimiento? También. Eso si, con las risas y el entretenimiento también nos gustaría darles una historia con un conflicto que hagan que los personajes muestren todas sus complejidades sin caer en lo superficial. Un concepto tan antiguo como el secreto, combinado con algo tan actual como las facenews harán de esta historia un perfecto cóctel explosivo llevando al límite a los cuatro protagonistas de esta obra.

Dirección y autoría de Alvaro Carrero con Pablo Puyol, Noemi Ruiz, Miguel Ángel Martín y Virginia Muñoz

CHICA SOBRESALTO

Sábado 7 de mayo a las 22:00 h

Hola, soy Maialen, Chica Sobresalto en las luces. Me han pedido que os cuente qué hay en «Bailando Raro», y aquí estoy, intentando explicar algo que llevo años imaginando. El nombre viene de un estribillo que improvisamos en el local allá por 2017. Esta gira es un viaje por «Sinapsis», nuestro último disco.

Os encontraréis también destellos de «Sobresalto», el trabajo con el que empezó todo. Hablamos de amor, de libertad sexual, de la Selección Natural y lo mucho que duele. Hablamos de endometriosis, de piratas y fusiones nucleares. Hablamos de lo poco que nos gusta una ley universal, de lo que odiamos que nos digan cómo se deben hacer las cosas. Nos dedicamos a esto porque nos hace sentir libres. No os puedo prometer que os vaya a gustar, pero sí que está hecho con todo el corazón.
Bailamos raro, pero nos flipa bailar, bailemos.

EL ÁTOMO INVISIBLE

Domingo 8 de mayo a las 12:00 h

El laboratorio de Quimirock abre nuevamente sus puertas con un espectáculo que fusiona teatro y ciencia.

La profesora Crisol, encargada de custodiar el átomo invisible, nos presentará su último descubrimiento, una inteligencia artificial capaz de dar respuesta a las preguntas que los humanos se han hecho desde el principio de sus días. Su descubrimiento se verá afectado por la divertida torpeza de su compañero de laboratorio, el profesor Pipeta, un aspirante a cómico que accidentalmente infecta con un virus a la inteligencia artificial, que pasará a ser malvada queriendo destruir el ÁTOMO INVISIBLE.

Para solucionar este entuerto tendrán que hacer uso de sus conocimientos científicos y de la inestimable ayuda del público.

INFLUENCERS

Domingo 8 de mayo a las 17:30 h

Un grupo de influencers acuden a terapia de grupo para afrontar su obsesión con las redes sociales, pero parece que no va a ser tan simple…

Alex O’Dogherty es IMBÉCIL

Domingo 8 de mayo a las 20:30 h

Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho. ¿Es o no es IMBÉCIL?¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras.

Que en realidad no va sobre el poder de las palabras, si no sobre el poder que tenemos los que las usamos.

Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza. En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL.

En este espectáculo trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.