Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Acer añade una nueva dimensión a los videojuegos con Predator Helios 300 SpatialLabs Edition

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition añade una nueva dimensión a los videojuegos

Acer introduce el 3D estereoscópico en el mundo del gaming a través de SpatialLabs TrueGame

Acer ha anunciado el portátil para gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que introduce el 3D estereoscópico sin gafas en el mundo de los videojuegos. Gracias a la aplicación TrueGame de SpatialLabs, va a ser compatible desde su lanzamiento con más de 50 títulos populares, a los que de forma continua se irán incorporando otros adicionales.

Junto a este modelo estereoscópico, Acer ha anunciado otros productos para gaming como el delgado portátil Predator Triton 300 SE, y los monitores Predator XB273K LV y Acer Nitro XV272U RV.

"Estamos encantados de añadir una nueva dimensión a los videojuegos con Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, lo que nos convierte en pioneros del 3D estereoscópico sin gafas para gaming", ha dicho Jerry Kao, co-director de operaciones de Acer. "Esperamos crear un nuevo tipo de experiencia inmersiva integrando nuestra tecnología SpatialLabs en nuestros portátiles Predator para gamers".

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition: Portátil para gaming 3D

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition (PH315-55s) es un potente portátil para gaming que permite disfrutar de los videojuegos en un 3D estereoscópico sin gafas. Gracias a la aplicación TrueGame de SpatialLabs, y sin el menor esfuerzo, los usuarios pueden disfrutar en modo 3D de los juegos compatibles, con un gran nivel de detalle. Las habitaciones parecen más espaciosas; los objetos, con mejores texturas; y las aventuras, más emocionantes: todo con fluidez, en tiempo real, y sin necesidad de gafas especiales.

SpatialLabs TrueGame es una nueva aplicación que trae el 3D estereoscópico al mundo de los videojuegos, permitiendo que los usuarios disfruten de sus títulos favoritos en todo su esplendor. Esto es posible porque la mayoría de juegos se crean con las tres dimensiones en mente: en cada escenario y objeto que diseñan, los desarrolladores incluyen información sobre la profundidad. SpatialLabs aprovecha dicha información para ofrecer los juegos en 3D estereoscópico. Cada uno de los más de 50 juegos, clásicos y modernos, que incluirá en el momento de su lanzamiento tendrán un perfil preconfigurado que ofrecerá a los gamers la mejor experiencia posible. De forma continua se irán incorporando perfiles para títulos adicionales.

La experiencia SpatialLabs se crea combinando una solución de seguimiento ocular, una pantalla 3D estereoscópica y tecnologías de renderización en tiempo real. El monitor del portátil gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition consiste en un panel UHD 2D de 15,6 pulgadas, con una lente lenticular de cristal líquido adherida ópticamente, formando un innovador módulo que puede alternar la visión 2D y 3D.

Para hacer todavía más emocionantes estas experiencias 3D en tiempo real, Predator Helios 300 SpatialLabs Edition cuenta con procesadores Intel Core i9 de hasta 12ª generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 para portátiles, 32 GB de memoria DDR5-4800, y almacenamiento SSD PCIe Gen 4 NVMe RAID 0. El sistema se mantiene fresco gracias a un sistema de doble ventilador que incluye un AeroBlade 3D de 5ª generación, apoyado también por el uso de grasa térmica de cristal líquido y tecnología CoolBoost de Acer.

El portátil, que funciona sobre Windows 11, incorpora conectividad Killer DoubleShot Pro y Wi-Fi 6E (E2600+1675i), además de una amplia gama de puertos, incluyendo un HDMI 2.1 para conectar monitores externos, un Thunderbolt 4 y dos puertos USB 3.2 Gen2.

Predator Triton 300 SE: Portátil para gaming fino

La gama de portátiles para gaming Predator Triton 300 SE se ha renovado (PT314-52s) con procesadores Intel Core de 12ª generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series para portátiles y opción de panel OLED 16:10.

Se ha añadido un nuevo modelo de 16’’ (PT316-51s) con paneles WQXGA de hasta 240 GHz, compatible con NVIDIA G-SYNC y NVIDIA Advanced Optimus, que permite a los usuarios cambiar de forma dinámica entre gráficos integrados y discretos sin tener que reiniciar.

Predator Triton 300 SE puede mantenerse refrigerado incluso funcionando a pleno rendimiento gracias a sus ventiladores a medida AeroBlade 3D de 5ª generación, a su tecnología de flujo de aire guiado Vortex Flow y a la grasa térmica de metal líquido. Tanto el modelo de 14’’ como el de 16’’ permiten una conectividad inalámbrica ultrarrápida gracias a Intel Killer Wi-Fi 6E AX1675i, mientras el segundo añade un controlador Ethernet Intel Killer E2600 para conexiones con cable. Hay puertos de sobra, con opciones como Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y USB 3.2 Gen 2 de tipo A.

Monitor para gaming Predator XB273K LV

El monitor Predator XB273K LV está diseñado para gamers que buscan la mejor experiencia de juego posible. Este modelo AMD FreeSync Premium incluye un panel UHD (3.840 x 2.160) de 27’’ con una frecuencia de refresco de 160 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 ms (G to G), lo que permite ofrecer una imagen impoluta incluso cuando la pantalla se llena de objetos en movimiento. Es compatible con HDMI 2.1, ofrece una gran precisión de color Delta E < 1, y cuenta con certificaciones VESA DisplayHDR 600 y TÜV Rheinland Eyesafe.

Monitor para gaming Acer Nitro XV272U RV

El monitor de 27’’ Nitro XV272U RV ofrece resolución WQHD (2.560 x 1.440), frecuencia de refresco de 170 Hz (con overclocking), tiempo de respuesta de 1 ms (G to G) y panel anti-deslumbrante que proporciona una mayor legibilidad. Cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400, y su panel IPD Agile-Splendor es compatible con el 95% de la gama de colores DCI-P3 con precisión Delta E < 1. El monitor para gaming Acer Nitro XV272U RV es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium technology, y también cuenta con certificación TÜV Rheinland Eyesafe.

Precio y disponibilidad

Predator Helios 300 SpatialLabs Edition (PH315-55s) estará disponible en España a partir de septiembre desde 3.299 euros.

Predator Triton 300 SE de 14’’ (PT314-52s) estará disponible en España a partir de junio desde 1.499 euros.

Predator Triton 300 SE de 16’’ (PT316-51s) estará disponible en España a partir de julio desde 1.599 euros.

Predator XB273K LV estará disponible en España desde 949 euros.

Acer Nitro XV272U RV estará disponible en España desde 399 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.