Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ROCKSTAR, penúltimo adelanto de KAMIKAZE de TINA PÁMPANO

TINA PÁMPANO, DISPUESTA A CALLAR BOCAS LIKE A "ROCKSTAR"

El penúltimo adelanto antes de lanzar KAMIKAZE, el EP que marcará un antes y un después en la carrera de Tina Pámpano, está dejando huella. Y es que con un estilo totalmente nuevo para la artista, ROCKSTAR, es un trabajo que ondea entre el rap y el drill.

Sobre una base del productor de Funny Rage , Tina se lanza contra todos aquellos que quisieron ponerle piedras en el camino. Sin buscar el foco, tiene su propia luz. Grabado en Madrid, representa su figura como el eje de acción, todos hablan sin saber pero no hay problema, entre barras sobre papel sabe expresarse para mostrar las desigualdades por las que lucha para hacerse un hueco en la industria.

Es la primera vez que se atreve con un rap-drill. A pesar de su facilidad a la hora de escribir, como ya nos ha demostrado publicando temas melódicos como "Luces Rojas", o RnB puro y duro como expresa en "Oro". Centrarse en este género ha sido una declaración de intenciones, dejando claro que desde Miranda de Ebro puede hacerse con un hueco en la industria musical tanto nacional como internacional. 

El visual, producido por Busy Boys y dirigido por Karim Lemrini e India Indiano, nos refleja como el mundo es oscuro y perverso, a través del hilo conductor de una prenda muy llamativa que da juego a toda la historia, un gorro Custom de Maison Bocanegra .

"Rodeada de serpientes. Cara de buena hasta que os enseño los dientes". A Tina le sobra actitud, y es que una mujer segura sabe lo que provoca. Síguele la pista y no la pierdas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.