Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Rocco Hunt presenta "Solo quiero dedicarte" junto a REIK y Omar Montes

ROCCO HUNT PRESENTA "SOLO QUIERO DEDICARTE" ft. OMAR MONTES y los REIK

La versión en español del éxito ft. J-Ax y Boomdabash que en 2019 conquistó las listas, con cinco discos de platino y más de 250 millones de reproducciones totales

ROCCO HUNT sigue conquistando el mercado español con “SOLO QUIERO DEDICARTE” (Epic/Sony Music) ft. Omar Montes y los Reik, versión en español del éxito ft. J-Ax y Boomdabash, que en 2019 estuvieron en la cima de las listas italianas, con cinco discos de platino y más de 250 millones de reproducciones. "Solo quiero dedicarte", producido por Zef, ya está disponible en todas las plataformas.

"Solo quiero dedicarte" es la tercera canción en español de Rocco Hunt, quien tras las exitosas colaboraciones con Ana Mena en los sencillos “Un bacio all’improvviso” (TRES PLATINOS en Italia, UN PLATINO en España y la canción n° 1 más transmitida por Los40), con más de 58 millones de reproducciones en Spotify y 75 millones de visualizaciones en Youtube (presentada también en su versión en español, “UN BESO DE IMPROVISO”, de Ana Mena X Rocco Hunt) y “A un paso de la Luna” – canción de 2020 que tuvo un enorme éxito en España y Francia durante el verano pasado, con seis discos de PLATINO en Italia, seis en España y un disco de PLATINO en Francia, para un total de 13 discos de PLATINO- vuelve al mercado español junto a Omar Montes y los Reik.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.