Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Presentada de manera oficial "Logitech For Creators", nueva extensión de Logitech

Logitech For Creators, la nueva extensión de Logitech que coloca a los creadores de contenido en el centro

La nueva marca, bajo el concepto "Together We Create", se dirige a una generación de creadores de contenido que está cambiando el mundo y dando forma al futuro.


Logitech ha presentado, de manera oficial, su nueva extensión de marca Logitech For Creators, que ayuda y empodera a todos los creadores a perseguir sus pasiones. La marca crea soluciones para que los creadores de contenido digitales cambien el mundo. Y lo hace bajo el lema "Together We Create" "Juntos creamos"), con el que pone en el centro la colaboración con creadores para dar forma al futuro de manera conjunta. Defendiendo que los creadores, si se lo proponen y unen fuerzas, pueden influir en la sociedad y ayudar a cambiar el mundo, convirtiéndolo en un lugar mejor. "Together We Create" escala hasta la campaña de marca global de Logitech DEFY LOGIC, que destaca la diversidad de aquellos que desafían la lógica mientras trabajan, crean y juegan.

"Together We Create" es un llamado colectivo a la acción para dar forma al futuro de la creación conjunta", dice Erin Chin, directora de marketing de Logitech For Creators. "Logitech tiene las herramientas para ayudar a los creadores a simplificar el proceso de creación. Más allá de eso, también se trata de trabajar juntos para reconocer a los creadores, crear una comunidad que eleve tanto a los aspirantes a creadores como a los profesionales, e impulsar el cambio hacia un futuro más diverso e inclusivo. Nosotros creamos las herramientas para que los creadores cambien el mundo".

La campaña se basa en la idea de que, si bien la creación se ha vuelto más accesible que nunca, para tener éxito y ser sostenible, los creadores necesitan las herramientas y el apoyo adecuados. "Together We Create" continúa el compromiso de la marca de poner a los creadores en el centro de todo lo que hace y su creencia de que todos los creadores tienen un potencial extraordinario para dar forma a la cultura.

Apoyando a los creadores de contenido españoles

Logitech For Creators, a partir de una propuesta de valor muy definida y un objetivo claro de acercarse a los creadores, ya ha participado, como sponsor principal, en eventos donde los creadores son el centro, como en los Premios Ídolo, los primeros premios en España que reconocen el trabajo e influencia de los creadores en la sociedad actual. Además, desde hace algunos meses, la marca ya ha comenzado a crear lazos con distintos creadores del panorama nacional a partir de colaboraciones que refuerzan el posicionamiento y valores de la marca. Algunos nombres son Lucas Loren, Goty Makeup, Roi Méndez, Rubén García, Julia Medina...

Una marca, infinitas soluciones

A través de su amplia gama de productos como cámaras, micrófonos y luces, crea las herramientas o soluciones tanto para los aspirantes a creadores como para los creadores más profesionales. Tanto para espacios de creación fijos como para los que siempre están en movimiento. Destacan cámaras como la streamcam, para hacer streaming y grabar con resolución Full HD con una imagen nítida, fluida y natural o la Mevo, creada al detalle para streaming y con funciones avanzadas como el control de la grabación y cambio de los ángulos a través de una app móvil. También los micrófonos de Blue Microphones, como el Blue Yeti X, perfecto para conseguir un sonido de alta calidad y para la grabación y streaming profesionales. Y la nueva luz Litra Glow, luz de streaming premium que proporciona una luz LED equilibrada para un aspecto natural y radiante en todos los tonos de piel.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.