Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Desde el 7 de Abril "WAY DOWN" disponible en formatos DVD y Blu-Ray

¡Alerta en el Banco de España!

"Way Down" aterriza mañana en DVD y Blu-ray

Descubre cómo se hizo la película ganadora del Premio Goya a los Mejores efectos especiales

El Banco de España es inexpugnable y no se puede atracar. ¿O sí? La respuesta, en "Way Down" (Sony Pictures, 2021). La nueva producción de calado internacional de Jaume Balagueró llega mañana, jueves 7 de abril en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing, tras haberse alzado con el Goya a los Mejores efectos especiales en la ceremonia celebrada el pasado 12 de febrero.

Freddie Highmore (el popular Doctor Shaun Murphy de la serie The Good Doctor) protagoniza y participa en la producción de una película que supone la primera incursión de Balagueró en el género de robos... y lo hace a lo grande, narrando el intento de una ingeniosa banda de ladrones de adentrarse en el Banco de España para hacerse con un misterioso tesoro.

El botín va a estar en la cámara acorazada de la entidad durante diez días. Un dato que conoce Walter (Liam Cunningham, Juego de tronos), el propietario de un negocio de rescate de pecios. Para robar el tesoro, Walter acude a Thom (Highmore), un ingeniero que no tiene miedo a nada, ni a las leyes del Estado ni a las leyes de la física.

Thom pondrá todo su empeño en descifrar el secreto de la cámara, de la que se desconoce qué ingeniería se utilizó para su construcción. El joven se unirá a una banda de piratas de tesoros submarinos que deberá acceder a un complejo del que no existen datos ni planos, y sortear a su jefe de seguridad (José Coronado, Cien años de perdón). Y todo ello, en solo diez días. Su gran baza es adentrarse en el Banco de España aprovechando las celebraciones de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que congregarán a cientos de miles de aficionados a las puertas de la entidad. ¿Alcanzarán la gloria o acabarán en prisión?

Además de los grandes intérpretes ya mencionados, el espectacular reparto, plagado de nombres conocidos del cine español e internacional, incluye a Astrid Bergès-Frisbey (Rey Arturo: La leyenda de Excálibur), Sam Riley (Control), Luis Tosar (Hasta el cielo), Emilio Gutiérrez Caba (Anacleto: Agente secreto) y Famke Janssen (saga X-Men).

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD contiene la película en definición estándar.

La edición Blu-ray incluye la película en alta definición, y los siguientes extras:

  • Featurettes
  • Making of

DATOS TÉCNICOS

DVD – Audio en castellano e inglés Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en castellano, castellano para sordos e inglés. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (2.37:1).

Blu-ray – Audio en castellano e inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano e inglés dts-hd master audio 2.0, servicio de audiodescripción en castellano dolby digital 2.0. subtítulos en castellano, castellano para sordos e inglés. Película en alta definición, pantalla ancha (2.37:1).

"Way Down" está escrita por Rafa Martínez, Andrés Koppel, Borja Glez. Santaolalla, Michel Gaztambide y Rowan Athale, y dirigida por Jaume Balagueró. Producida por Ghislain Barrois, Álvaro Augustin, Francisco Sánchez Ortíz, Eneko Lizarraga Arratibel y F reddie Highmore. Las productoras ejecutivas son Sandra Hermida y Paloma Molina.

"Way Down" tiene una duración aproximada de 118 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.