Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Celebra el Día Internacional del Libro con los ebooks de SPC

La lectura resulta mucho más cómoda y asequible gracias a los ebooks de SPC

Tanto SPC DICKENS LIGHT PRO como SPC DICKENS LIGHT 2 facilitan el acceso a la lectura por la comodidad que proporciona sus pantallas de 6’’, así como por la amplísima autonomía de sus baterías de hasta un mes.

Con la llegada del Día Internacional del Libro se despierta en todo el mundo, incluso en los lectores ocasionales, la curiosidad por descubrir algunas de las nuevas obras que las editoriales lanzan en estas fechas, aprovechando la expectación del público. Algo que resulta mucho más cómodo y más asequible con la gama de lectores de libros electrónicos de SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo.

SPC DICKENS LIGHT PRO: La lectura más cómoda posible


Gracias a su tecnología Comfort Reading, que permite ajustar tanto el brillo como la temperatura de color de su pantalla táctil de 6’’, la experiencia de lectura que proporciona el SPC DICKENS LIGHT PRO es natural y confortable, incluso de noche o con poca luz. Dispone, de hecho, de funciones adicionales para hacer la lectura más cómoda, como la posibilidad de aumentar la letra, leer de forma horizontal o usar su diccionario incorporado, entre otras. Cuenta con 8 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB más con tarjeta micro SD, en la que puedes almacenar 8000 libros; y es compatible con todo tipo de formatos, incluso los protegidos con DRM. Su batería de litio-polímero de 1.500 mAh tiene una autonomía de un mes, e incluye una funda protectora que le protege de arañazos y golpes por 129,90 euros. Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de abril (ambos inclusive) puede adquirirse con un descuento especial de 10 euros, a 119,90€.

SPC DICKENS LIGHT 2: Ligero, muy fino y cómodo de llevar


Pensando, en este caso, en el Easy Reading, el SPC DICKENS LIGHT 2 permite regular la intensidad lumínica de su pantalla de 6’’. Gracias a sus 8 mm de espesor, solamente pesa 168 g, lo que lo hace muy ligero y cómodo de llevar. Se controla a través de sus prácticas teclas delanteras, para un uso muy sencillo e intuitivo. Es compatible con los principales formatos del mercado del libro electrónico, incluidos los que cuenta con protección DRM, que caben a la perfección dentro de su memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB más mediante tarjeta Micro SD. Su batería de 1.500 mAh puede durar hasta un mes e incorpora también la posibilidad de aumentar la letra, leer de forma horizontal o usar su diccionario incorporado, entre otras prácticas opciones disponibles por 99,90 euros. Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de abril (ambos inclusive) puede adquirirse con un descuento especial de 10 euros, con lo que su precio final se quedaría en 89,90€.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.