Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA CASA GUCCI, ya disponible en DVD y Blu-Ray

Amor, traición, decadencia y venganza entre costuras: "La casa Gucci" abre sus puertas en DVD y Blu-ray

Descubre en los extras todos los detalles del gran trabajo de peluquería y maquillaje nominado a los Oscar y los BAFTA

El asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario fue la última y nefasta consecuencia de la turbia historia tras la familia que fundó la casa de moda más famosa del mundo. Hoy, miércoles 27 de abril, Arvi Licensing lanza "La casa Gucci" en DVD y Blu-ray, dirigida por el prestigioso Ridley Scott y protagonizada por un elenco tan lujoso como las creaciones de Gucci.

Basada en el libro homónimo que narra los acontecimientos reales a lo largo de tres décadas que terminaron en baño de sangre, "La casa Gucci" cuenta con una entregada interpretación de Lady Gaga ("Ha nacido una estrella") como Patrizia Reggiani, una mujer de origen humilde que se casa con Maurizio, el heredero de la mitad del emporio Gucci. Lady Gaga recibió el aplauso de la crítica y fue nominada a Mejor actriz en los Globos de Oro y los BAFTA, entre otros certámenes.

Los contenidos adicionales de las ediciones DVD y Blu-ray de "La casa Gucci" revelan todos los detalles de la recreación del fascinante personaje de Patrizia Reggiani por parte de Lady Gaga, una interpretación por la que será recordada. Asimismo, los extras nos adentran entre bambalinas de una compleja producción con un gran trabajo de peluquería y maquillaje que recibió sendas nominaciones a los Oscar y los BAFTA.

Al casarse con Patrizia, Maurizio (Adam Driver, "El último duelo") es desheredado por su padre, Rodolfo (Jeremy Irons, "Watchmen"), quien considera que su nueva esposa solo persigue su riqueza. La ambición desmedida de Patrizia pondrá patas arriba el legado de la casa Gucci y las relaciones entre los miembros de la familia, desencadenando una espiral de traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato. Completan el estelar reparto Al Pacino ("El irlandés") como Aldo Gucci, Jared Leto ("Morbius") irreconocible tras capas de látex como Paolo, el hijo de Aldo, y Salma Hayek ("Eternals") como Pina, psíquica y consejera de Patrizia.

EDICIONES Y CONTENIDOS

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen y los siguientes extras:

  • El ascenso de "La casa Gucci": making of
  • La señora de la casa
  • Estilismo de "La casa Gucci"

DATOS TÉCNICOS

DVD – Audio en castellano, inglés y francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, holandés, francés y griego. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

Blu-ray – Audio en inglés DTS-HD Master Audio 7.1; castellano y francés DTS-HD High Resolution Audio 7.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, holandés, francés y griego. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

"La casa Gucci" está escrita por Becky Johnston y Roberto Bentivegna, sobre una historia de Becky Johnston basada en el libro ‘The House of Gucci’ de Sara Gay Forben. Dirigida por Ridley Scott, con la producción de Ridley Scott p.g.a., Gianina Scott p.g.a, Kevin J. Walsh p.g.a y Mark Huffam p.g.a. Los productores ejecutivos son Kevin Ulrich, Megan Ellison, Aidan Elliot, Marco Valerio Pugini, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

"La casa Gucci" tiene una duración aproximada de 157 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.