Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Conoce el nuevo moto g52 de Motorola

Sumérgete en una experiencia de cine con el nuevo moto g52

Conoce el nuevo moto g52, la última incorporación de la familia moto g. El nuevo smartphone de Motorola proporciona una experiencia de entretenimiento increíble gracias a su pantalla OLED ultrapanorámica y dos grandes altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos. Además, el nuevo dispositivo cuenta con un sistema de triple cámara y batería de larga duración.

El diseño del moto g52 es uno de los más delgados del mercado y está disponible en dos elegantes colores: gris y blanco. Este diseño es solo el comienzo, con este último lanzamiento los usuarios pueden disfrutar de una pantalla OLED ultrapanorámica de 90Hz con 6.6’’ y una tasa de refresco más alta. Además, con la resolución Full HD+ las imágenes son notablemente más nítidas y detalladas sin pixelarse.

Los grandes altavoces estéreo con Dolby Atmos permiten a los usuarios sumergirse profundamente en sus programas o películas favoritas para disfrutar de una experiencia de sonido más completa y multidimensional. Los consumidores se beneficiarán de poder escuchar música con mayor profundidad y claridad, desbloqueando nuevos niveles de emoción y acercándose a sus artistas favoritos.

Da rienda suelta a tu lado creativo con un completo sistema triple cámara con cuatro experiencias increíbles. La cámara principal cuenta con un sensor de 50MP con tecnología Quad Pixel que permite a los usuarios capturar los momentos más importantes, hacer fotos más nítidas con poca luz y, gracias la cámara macro visión, los usuarios pueden acercarse a la acción sin perder ni un solo detalle. Eso no es todo, el sensor ultra panorámico + sensor de profundidad ofrece dos perspectivas increíbles: ultra ancho, perfecto para capturar fotos de reunión y un sensor de profundidad que funciona con la cámara principal para difuminar el fondo automáticamente con el objetivo de tomar retratos de aspecto profesional. Por si fuera poco, la cámara frontal de 16MP ofrece una pequeña apertura con una gran profundidad de campo, lo que permite a los usuarios ver y compartir más del entorno.

Para maximizar el rendimiento de larga duración del teléfono, el moto g52 monta un procesador Snapdragon 680, que aumenta el rendimiento en más de un 20% en comparación con la plataforma de generación anterior. Y con la carga TurboPower 30, los usuarios pueden recargar su batería rápidamente gracias a los 5000 mAh.

Además, moto g52 funciona con una versión limpia de Android 12, que incluye funciones como el panel de privacidad, que ofrece a los usuarios una vista clara y completa de cuándo las aplicaciones han accedido a su ubicación de dispositivo; cámara o micrófono, lo que facilita la administración de permisos. Estas características, además de lo último y lo mejor de Material You combinado con My UX permite a los usuarios personalizar su teléfono de la manera que prefieran.

Disponibilidad y precios El moto g52 está ya disponible en España en color gris oscuro y blanco a un precio recomendado de 269 euros en motorola.es.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.