Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "ESPEJO, ESPEJO". Estreno en cines 20 Mayo 2022

Tráiler de "ESPEJO, ESPEJO", una comedia coral protagonizada por Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio y Carlos Areces

Toni Acosta, Betsy Túrnez, Carlos Bardem, María Adánez y Loles León, entre otros, completan el reparto principal

La segunda película de Marc Crehuet se estrenará en cines el próximo 20 de mayo tras inaugurar el BCN Film Fest

Filmax publica el tráiler de "ESPEJO, ESPEJO", escrita y dirigida por Marc Crehuet y protagonizada por Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez y Loles León. La película se estrenará en cines el 20 de mayo después de inaugurar la sexta edición del BCN Film Fest el próximo 21 de abril.

Tras el éxito obtenido con su ópera prima El Rey Tuerto (nominado al Goya a mejor director novel) en 2016, Marc Crehuet dirige y escribe su segundo largometraje de ficción. Producido por Rodar y Rodar y Nos gusta el cine A.I.E, cuenta con la participación de RTVE, TV3 y NETFLIX. Filmax distribuirá "ESPEJO, ESPEJO" en cines de España.

Esta comedia coral de enredo plantea cuestiones como la identidad, el ego y las contradicciones de cada uno de nosotros, situándose en los días previos a la celebración del 50º aniversario de una empresa de maquillaje. Los personajes que trabajan en ella deberán enfrentarse a sí mismos y decidir quienes son y quienes quieren ser a partir de ahora.

Sinopsis

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

NOTA DEL DIRECTOR, MARC CREHUET

"Nos llega la consigna de que tenemos que realizarnos personalmente, encontrarnos a nosotros mismos, pero… ¿a qué parte de nuestra personalidad hay que encontrar? ¿Qué aspecto de nosotros es el que tiene que prevalecer?" comenta Marc Crehuet acerca del tema de su película. "Quiero ilustrar esta lucha interior a través de la relación de cuatro personajes con sus propios reflejos. Quiero que el espectador se divierta siendo testigo de las disputas que los protagonistas tienen consigo mismos y que les llevan a actuar de una u otra manera."

"Al final, son nuestros actos los que nos acaban definiendo, pero antes de tomar cualquier decisión, una parte de nosotros se tiene que imponer a la otra. Y eso es lo que me parece interesante y cómico: el conflicto interno que precede a los actos y que pone de relieve nuestras fisuras. En una sociedad que tiende a querer eliminar las contradicciones, a hacernos creer que las cosas son blancas o negras, pienso que es importante reivindicar el terreno de lo gris… de la indefinición que nos define", concluye Crehuet.

RODAR Y RODAR

Productora responsable de éxitos como El Orfanato, El Cuerpo y El fotógrafo de Mauthausen. Comenzó hace veinte años su andadura en el mundo audiovisual como productora de publicidad y se ha consolidado en los últimos diez años como una de las productoras independientes más importantes de España.

Rodar y Rodar apuesta por nuevos talentos como hizo en su momento con los directores J. A. Bayona, Guillem Morales y Oriol Paulo y por guionistas como Sergio G. Sánchez y Albert Espinosa, produciendo sus primeras películas. Entre sus últimas producciones se encuentran El Silencio de la Ciudad Blanca de Daniel Calparsoro, basado en el bestseller de Eva García Sáenz de Urturi, Elisa y Marcela de Isabel Coixet (presentada en la Berlinale de 2019), El fotógrafo de Mauthausen o Dos, de Mar Targarona, quien está rodando su siguiente proyecto, El Cuco.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.