Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Aragane no ko. Diamante en bruto. Lanzamiento 30 Junio 2022 de la mano de Panini Manga

Nueva licencia adquirida por Panini Manga: Aragane no ko. Diamante en bruto

A la venta el 30 de Junio de 2022

Akeboshi es un talentoso mineralogista, es decir, una persona capaz de usar los poderes latentes en piedras, minerales y gemas. En uno de sus viajes a una ciudad subterránea se encuentra con Kai, un chico pobre que trabaja en varios empleos para ganarse la vida. El chaval embosca a Akeboshi por error, ya que está buscando a un mineralogista que lleva un pendiente con tres rayas y que petrificó a su familia y su pierna izquierda, en la que están incrustados diamantes rojos, las gemas más raras y preciadas. Tras aclarar el malentendido y sufrir un tenso encuentro con un mercader sin escrúpulos, descubren que las gemas de su pierna le permiten usar un poder que convierte cualquier piedra en diamante por un tiempo limitado. Con el sueño de viajar por el mundo de la superficie, Kai se convierte en discípulo de Akeboshi, y juntos buscarán al misterioso mineralogista del pendiente con tres rayas para poder salvar a su familia petrificada.

El autor Nao Sasaki nos presenta una joya de manga con Aragane no ko. Diamante en bruto, uno de los últimos éxitos de la revista Shônen Jump+ de la editorial Shueisha, publicación que es hogar de otros grandes éxitos como El misterio prohibido de Ron Kamonohashi, Spy x Family, Kaiju No8 o Dandadan. La historia nos lleva a un atractivo mundo de fantasía inspirada en Oriente, en el que las piedras y gemas tienen usos de lo más llamativos, desde dar luz como lámparas hasta imbuir armas con inmensas llamaradas para el combate. En este marco se desarrolla una obra que conquistará a los amantes de la acción y la aventura, gracias a un viaje lleno de emoción a través de lugares de lo más pintorescos y de luchas espectaculares gracias a los efectos de las gemas. Todo eso sin contar con el cariño que se le coge a los dos protagonistas, cuya relación de maestro y discípulo divierte a la vez que conmueve a medida que su relación se fortalece.

El dibujo acaba de redondear la obra, gracias a un diseño de personajes vistoso y expresivo tanto a nivel facial como corporal, en el que se han mimado detalles como el vestuario, los escenarios o, cómo no, las propias gemas, estrellas de la función. La fluida narrativa visual no solo hace muy ameno seguir la historia, sino que ayuda a que los combates luzcan muy bien gracias a su espectacularidad y la claridad con la que se sigue la acción. Sin lugar a duda, Aragane no ko. Diamante en bruto es un manga que brilla con luz propia.

Ficha técnica

  • Título Aragane no ko. Diamante en bruto
  • Guion y dibujo Nao Sasaki
  • Géneros Acción, aventura, fantasía
  • Volúmenes 4 (serie abierta)
  • Periodicidad Bimestral
  • Formato Rústica con sobrecubierta (11,2 x 17,5 cm)
  • P.V.P. 8,95 €
  • ISBN 9788411016674
  • ¡Primer volumen con portada alternativa!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.