Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Steamboy y Tokyo Godfathers por primera vez en Blu-Ray

Los clásicos anime de culto "Steamboy" y "Tokyo Godfathers" se editan por primera vez en alta definición

Arvi Licensing también lanza "500 millas", "Aquel excitante curso" y "A Wong Foo ¡gracias por todo! Julie Newmar" por primera vez en Blu-ray

Además, la obra maestra de Frank Capra, "Caballero sin espada", regresa actualizada en 4K UHD

Arvi Licensing reivindica dos grandes títulos de anime que aún no habían visto la luz en alta definición. Los amantes de la animación japonesa tienen la oportunidad de hacerse con las primeras ediciones en Blu-ray de "Tokyo Godfathers", del desaparecido y admirado Satoshi Kon, y "Steamboy", del creador de la icónica "Akira", Katsuhiro Otomo.

Junto a estas dos joyas de los catálogos de Sony Pictures y Universal Studios, Arvi ha editado por primera vez en Blu-ray otros títulos como "500 millas", que nos devuelve a finales de los 60 con Paul Newman convertido en piloto; "Aquel excitante curso", con un jovencísimo Sean Penn y el debut de Nicolas Cage; y "A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar", el film que nos permitió ver el lado más "drag" de Wesley Snipes y Patrick Swayze.

Para rematar sus novedades clásicas, Arvi ha lanzado "Caballero sin espada" por primera vez en 4K UHD, un imprescindible de Capra por fin en ultra alta definición.

"Tokyo Godfathers" (Sony Pictures, 2003)

Tristemente fallecido en 2010 con solo 46 años, Satoshi Kon está en los altares del anime con su breve, pero inolvidable, obra como director, guionista y diseñador de personajes.

El estilo inconfundible de Kon se plasma en "Tokyo Godfathers", una original fábula navideña en la que tres indigentes de Tokio, Gin, Hana y Miyuki, descubren a una niña en un vertedero en Nochebuena. En lugar de acudir a la policía, estas personas olvidadas por la sociedad se proponen descubrir el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres, mientras deben enfrentarse a sus propios pasados embrujados.

"Steamboy" (Sony Pictures, 2004)

Katsuhiro Otomo, guionista y director de la admirada "Akira", creó un nuevo festín para los sentidos que cuenta la historia de Ray Steam, joven inventor en la Inglaterra victoriana. Su abuelo, Lloyd, y su padre, Edward, están en Alaska tratando de hallar el líquido más puro que permita generar vapor. Lloyd descubre que la fundación para la que trabajan no comparte sus ideales; como tampoco lo hace su hijo, quien persigue la gloria personal a través de la ciencia.

Ray recibirá una misteriosa bola metálica de su abuelo que es la clave de una fuerza incomparable. A partir de ahí, se verá envuelto en un mundo de aventuras, intrigas y peligros, con organizaciones oscuras tratando de hacerse con la poderosa bola.

"500 millas" (Universal Studios, 1969)

Paul Newman interpreta a un piloto que vive la vida al límite obsesionado por ganar. Su empeño en proclamarse ganador de las 500 Millas de Indianápolis hace tambalearse su matrimonio con su mujer Elora (Joanne Woodward, la esposa de Newman la vida real), su relación con su hijastro y su amistad con el también piloto Luther Erding (Robert Wagner).

"Aquel excitante curso" (Universal Studios, 1982)

Sexo, drogas, rock and roll y un montón de caras conocidas para las que esta película supuso un hito importante en su carrera. Para Jennifer Jason Leigh, Phoebe Cates y Sean Penn, esta historia de un grupo de estudiantes en el sur de California representó un paso más hacia su consagración como jóvenes y carismáticos intérpretes; para Nicolas Cage y Eric Stolz, su primera aparición en un largometraje. La directora, Amy Heckerling, también era debutante, como lo era el entonces desconocido Cameron Crowe, quien firmaba el guion. Aquel rodaje tuvo que ser una fiesta en toda regla.

"A Wong Foo, ¡Gracias por todo! Julie Newmar" (Universal Studios, 1995)

Patrick Swayze, Wesley Snipes y John Leguizamo dan vida a tres drag queens de Nueva York que se dirigen a Hollywood para participar en un concurso. Su intención es viajar hasta allí en su fabuloso descapotable del 67, pero el coche se estropea y se quedan varadas en un pueblecito del medio oeste, donde revolucionarán a la población durante un fin de semana inolvidable.

El mejor Capra en ultra alta definición

"Caballero sin espada" (Sony Pictures, 1939)

Estaba nominada a 11 Premios Oscar y solo se hizo con el de Mejor guion original, pero eso no le ha impedido convertirse en uno de los clásicos imprescindibles de la historia del cine. "Caballero sin espada" es una genialidad de Capra que cuenta con la complicidad de dos estrellas más grandes que la vida, James Stewart y Jean Arthur, para contar la historia de un senador recién nombrado que aterriza en un Washington plagado de corrupción y muy alejado de sus ideales.

La primera edición en 4K UHD de "Caballero sin espada" incluye:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición;
  • Un disco Blu-ray con la película en Blu-ray y los siguientes extras:
  • Comentario de Frank Capra, Jr.
  • El sueño americano de Frank Capra
  • Largometraje documental presentado por Ron Howard
  • ¡Y más!

DATOS TÉCNICOS

"Steamboy" Blu-ray – Audio en castellano, inglés y japonés DTS-HD Master Audio 5.1. Subtítulos en castellano e inglés. Película en alta definición, pantalla ancha (1.78:1). Su duración aproximada es de 126 minutos. Calificada como no recomendada para menores de 7 años.

"Tokyo Godfathers" Blu-ray – Audio en castellano DTS-HD Master Audio 5.1; japonés DTS-HD Master Audio 5.1 y japonés DTS-HD Master Audio 2.0. Subtítulos en castellano e inglés. Película en alta definición, pantalla LetterBox (1.85:1 Letterbox). Su duración aproximada es de 91 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

"500 millas" Blu-ray – Audio en castellano DTS-HD Master Audio 2.0 Mono; inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Estéreo; francés, alemán e italiano Dolby Digital 2.0 Mono. Subtítulos en castellano e inglés. Película en alta definición, pantalla 2.34:1). Su duración aproximada es de 123 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

"Aquel excitante curso" Blu-ray – Audio en castellano DTS-HD Master Audio 2.0 Mono; inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Estéreo. Subtítulos en castellano e inglés. Película en alta definición, pantalla ancha (1.85:1). Su duración aproximada es de 89 minutos, y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

"A Wong Foo, ¡gracias por todo! Julie Newmar" Blu-ray – Audio en castellano DTS-HD Master Audio 5.1; inglés DTS-HD Master Audio 2.0; italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y castellano. Película en alta definición, pantalla (1.78:1). Su duración aproximada es de 108 minutos, y está calificada como autorizada para todos los públicos.

"Caballero sin espada" 4K UHD – Audio en castellano, portugués brasileño, español latinoamericano Dolby Digital Mono; inglés, francés, alemán e italiano DTS-HD Master Audio Mono. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, cantonés, mandarín simplificado, mandarín tradicional, francés, alemán, griego, italiano, coreano, portugués, portugués brasileño, español latinoamericano y tailandés. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.37:1). Su duración aproximada es de 129 minutos, y está calificada como autorizada para todos los públicos.

Todas estas películas están a la venta desde el pasado 18 de febrero.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.