Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

VAPPEBY, la nueva lámpara portátil de IKEA con Spotify Tap

IKEA lanza una nueva lámpara portátil con altavoz Bluetooth para usar en exterior

El altavoz es resistente a las salpicaduras de agua y es el primer altavoz Bluetooth con Spotify Tap del mercado

VAPPEBY estará disponible en tiendas IKEA a partir de abril

El nuevo integrante de la familia Home Smart de IKEA es una lámpara con altavoz portátil diseñada para escuchar música en el exterior. Es recargable, incorpora una bombilla LED con dos modos de luz diferentes y ofrece un sonido envolvente 360°. Además, para garantizar que funcione en cualquier condición climática, VAPPEBY tiene una clasificación IP65, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua. Con su diseño inspirado en una linterna y su asa fácil de agarrar, puede ser una solución práctica tanto para el día a día en el hogar como en los viajes.

"Vemos a VAPPEBY como un compañero imprescindible para el balcón, el jardín o cualquier espacio exterior. El sonido y la luz van de la mano a la hora de crear distintos ambientes. Dos modos de luz diferentes, una batería de larga duración y una buena durabilidad permiten disfrutar de una experiencia óptima con este producto", apunta Stjepan Begic, responsable de producto de IKEA Suecia.

Además, esta novedad es el primer altavoz Bluetooth con Spotify Tap del mercado. Simplemente con presionar el botón de encendido, se conecta con Spotify y reanuda la reproducción en el mismo punto en el que se detuvo. El mismo dispositivo reproducirá nueva música basada en las preferencias de escucha del usuario si se presiona nuevamente el botón. VAPPEBY funciona con otros servicios de transmisión o audio almacenados localmente en el dispositivo conectado.

"Este es un complemento esencial para nuestra gama de altavoces Bluetooth y un paso importante en el viaje de IKEA para democratizar la música. Nuestro enfoque principal es mejorar la experiencia del usuario, reducir las barreras y hacer que la música y la luz sean fácilmente accesibles", concluye Begic.

El altavoz tiene una duración de batería de hasta 12 horas y se carga con USB-C. Estará disponible en azul y gris en las tiendas de IKEA a partir de abril. La función Spotify Tap estará disponible en todos los mercados de Spotify.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.