Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Sábado 13 Agosto 2022, BERET en concierto en Marenostrum Fuengirola

El fenómeno BERET llega a Marenostrum Fuengirola el sábado 13 de agosto con sus mejores éxitos

El concierto estará precedido por la actuación musical del mundialmente conocido actor y cantante, JAIME LORENTE

Entradas a la venta el próximo jueves 24 de marzo a las 12:00 h. en www.marenostrumfuengirola.com y www.caviarurbanmusic.com 


Marenostrum Fuengirola continúa la semana con grandes confirmaciones, sumando nombres de reconocidos artistas nacionales e internacionales para su cartel de 2022. Este jueves llega el turno de uno de los artistas más queridos y seguidos en nuestro país.

Con más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales, el fenómeno BERET estará en el recinto de la mano de Caviar Urban Music el próximo sábado 13 de agosto, para compartir con el público de Fuengirola sus tan aclamadas canciones, convertidas en himnos y conocidas por todos. Hits como “Lo siento”, “Vuelve”, “Te echo de menos” o “Si por mí fuera”, además de últimos lanzamientos, como “El día menos pensado” (un adelanto de su próximo álbum de estudio), harán de este concierto una emotiva velada en la que Beret conectará con sus fans de la Costa del Sol como pocos consiguen hacerlo.

En su fórmula de éxito, Beret combina Pop Urbano y Reggae, aunque evita completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferra a crear lo que le nace desde el corazón, algo de lo que ha hecho su gran sello de identidad. El artista sevillano hará disfrutar a sus seguidores con sus melodías al más puro estilo Beret, cargadas de poesía, emoción, desamor, y esa fuerza arrolladora en sus directos que tanto le caracteriza.

Además, lo hará precedido por una apertura musical de lujo. Beret contará con la previa actuación del intérprete mundialmente conocido, y también cantante, JAIME LORENTE, quien hace más de un año se estrenaba en la industria de la música (su otra gran pasión) para sorprendernos con su particular sonido urbano y singles como “Corazón”, “Romance” (tema de la serie televisiva El Cid), “Saturday”, o su último lanzamiento, “Guapo y Loco”.

Estas nuevas confirmaciones se unen a un elenco de artistas de primer nivel. Desde mayo hasta septiembre, más de 60 citas musicales y culturales tendrán lugar en el recinto de Marenostrum Fuengirola, en un cartel ya capitaneado por nombres de la talla de Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Aitana, Texas, Niña Pastori, Medina Azahara, Rigoberta Bandini (Fulanita Fest), Fito & Fitipaldis, Melendi, Metal Paradise, Simply Red, Rufus T. Firefly, Fuengirola Comic Con, Comandante Lara & CIA., Locos Fuengirola, Viva Suecia o Arde Bogotá, entre otras muchas sorpresas por anunciar. Entradas a la venta www.marenostrumfuengirola.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.