Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

"Cazafantasmas: Más allá" ya disponible en DVD, Blu-Ray, 4K UHD y edición metálica

El Ecto-1 arranca de nuevo, la aventura continúa. "Cazafantasmas: Más allá" disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición metálica

Las ediciones físicas incluyen contenidos adicionales como un making of, escenas eliminadas y una pieza sobre los efectos visuales, que optan a un Premio BAFTA

Arvi Licensing también ha lanzado un pack con la trilogía en DVD y Blu-ray (ediciones sencillas) y una edición coleccionista de las tres películas en 4K UHD con una llamativa caja que emula a la icónica trampa

¿Cuál es la combinación perfecta de la nostalgia de los ochenta y la acción y efectos visuales de nuestro tiempo? Solo hay una respuesta posible, y es "Cazafantasmas: Más allá" (Sony Pictures, 2021). La película que continúa las dos primeras entregas dirigidas por Ivan Reitman que ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Arvi Licensing.

Arvi ha añadido a este lanzamiento algunas sorpresas adicionales. "Cazafantasmas: Más allá" también se pone a la venta en una edición especial limitada en caja metálica 4K UHD en la que el mítico Ecto-1 toma el protagonismo. Y, además, la trilogía al completo se ha lanzado en packs DVD y Blu-ray sencillos, así como en un pack coleccionista 4K UHD + Blu-ray con una preciosa caja emulando la trampa para fantasmas y un libreto.

Jason Reitman ("Juno") aprueba con nota el reto de ponerse tras las cámaras y continuar el legado de su padre, Ivan Reitman, quien ejerció como productor de esta nueva entrega. Para ello, cuenta con un guion escrito por él mismo junto a Gil Kenan ("Monster House"), y con un reparto que reúne a algunos de los mejores intérpretes de la actualidad: desde los jóvenes y carismáticos Mackenna Grace ("Un don excepcional") y Finn Wolfhard ("Stranger Things"), hasta los consagrados Carrie Coon ("The Leftovers") y Paul Rudd ("Ant-Man").

Si al cóctel añadimos unos efectos visuales impresionantes que han sido nominados a los Premios BAFTA, las referencias a los cazafantasmas originales -con sorpresa incluida- y el emocionante homenaje a Harold Ramis, coguionista de la película original que daba vida a Egon Spengler, el resultado es redondo.

En "Cazafantasmas: Más allá", Callie, una madre soltera llega con sus dos hijos, Phoebe y Trevor, a una pequeña ciudad para hacerse cargo de la vieja casa de su padre, que acaba de fallecer. Allí, la inteligente Phoebe pronto conectará con un amigo y su profesor Grooberson gracias a su amor por la ciencia, mientras el adolescente Trevor trata de encajar con los jóvenes del lugar. Mientras la familia empieza a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales, extraños sucesos empiezan a hacer evidente que en las entrañas de este pueblo ocurre algo sobrenatural. Y el legado del padre de Callie es la clave para frenar el mal que ya se ha desatado.

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD incluye el siguiente extra:

  • Convocando a los fantasmas: Making of de "Cazafantasmas: Más allá"

La edición Blu-ray incluye el extra del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

  • Devolviendo al Ecto-1 a la vida
  • Efectos especiales: Los fantasmas de Más allá
  • Escena eliminada: ¿Es demasiado tarde?
  • ¡Y mucho más!

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición;
  • Un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras.

La edición limitada en caja metálica incluye un combo de discos 4K UHD + Blu-ray, con los mismos contenidos que la edición 4K UHD en caja amaray. Este steelbook está disponible en los puntos de venta habituales -físicos y online- hasta fin de existencias.

LA TRILOGÍA

El pack "Cazafantasmas" es la opción ideal para una maratón épica de las tres icónicas películas: "Los Cazafantasmas" (Sony Pictures, 1984), "Los Cazafantasmas II" (Sony Pictures, 1989) y "Cazafantasmas: Más allá" (Sony Pictures, 2021).

Este pack se ha lanzado en DVD y Blu-ray (ediciones sencillas), y también en una edición coleccionista muy limitada que incluye las tres películas en 4K UHD y Blu-ray y un libreto, todo ello dentro de una exclusiva caja con forma de trampa para fantasmas.

DATOS TÉCNICOS ("Cazafantasmas: Más allá")

DVD – Audio en castellano e inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, estonio, finés, lituano, letón, noruego y sueco. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (2.40:1).

Blu-ray – Audio en castellano e inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, finés, noruego y sueco. Película en alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

4K UHD – Audio en inglés Dolby Atmos (7.1 compatible); castellano e italiano DTS-HD Master Audio 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, finés, italiano, noruego y sueco. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

"Cazafantasmas: Más allá" está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman y dirigida por Jason Reitman. Basada en la película "Los cazafantasmas" (1984) de Ivan Reitman, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. Producida por Ivan Reitman. Los productores ejecutivos son Dan Aykroyd, Gil Kenan, Jason Blumenfeld, Michael Beugg, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

"Cazafantasmas: Más allá" tiene una duración aproximada de 123 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.