Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Cazafantasmas: Más allá" ya disponible en DVD, Blu-Ray, 4K UHD y edición metálica

El Ecto-1 arranca de nuevo, la aventura continúa. "Cazafantasmas: Más allá" disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición metálica

Las ediciones físicas incluyen contenidos adicionales como un making of, escenas eliminadas y una pieza sobre los efectos visuales, que optan a un Premio BAFTA

Arvi Licensing también ha lanzado un pack con la trilogía en DVD y Blu-ray (ediciones sencillas) y una edición coleccionista de las tres películas en 4K UHD con una llamativa caja que emula a la icónica trampa

¿Cuál es la combinación perfecta de la nostalgia de los ochenta y la acción y efectos visuales de nuestro tiempo? Solo hay una respuesta posible, y es "Cazafantasmas: Más allá" (Sony Pictures, 2021). La película que continúa las dos primeras entregas dirigidas por Ivan Reitman que ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Arvi Licensing.

Arvi ha añadido a este lanzamiento algunas sorpresas adicionales. "Cazafantasmas: Más allá" también se pone a la venta en una edición especial limitada en caja metálica 4K UHD en la que el mítico Ecto-1 toma el protagonismo. Y, además, la trilogía al completo se ha lanzado en packs DVD y Blu-ray sencillos, así como en un pack coleccionista 4K UHD + Blu-ray con una preciosa caja emulando la trampa para fantasmas y un libreto.

Jason Reitman ("Juno") aprueba con nota el reto de ponerse tras las cámaras y continuar el legado de su padre, Ivan Reitman, quien ejerció como productor de esta nueva entrega. Para ello, cuenta con un guion escrito por él mismo junto a Gil Kenan ("Monster House"), y con un reparto que reúne a algunos de los mejores intérpretes de la actualidad: desde los jóvenes y carismáticos Mackenna Grace ("Un don excepcional") y Finn Wolfhard ("Stranger Things"), hasta los consagrados Carrie Coon ("The Leftovers") y Paul Rudd ("Ant-Man").

Si al cóctel añadimos unos efectos visuales impresionantes que han sido nominados a los Premios BAFTA, las referencias a los cazafantasmas originales -con sorpresa incluida- y el emocionante homenaje a Harold Ramis, coguionista de la película original que daba vida a Egon Spengler, el resultado es redondo.

En "Cazafantasmas: Más allá", Callie, una madre soltera llega con sus dos hijos, Phoebe y Trevor, a una pequeña ciudad para hacerse cargo de la vieja casa de su padre, que acaba de fallecer. Allí, la inteligente Phoebe pronto conectará con un amigo y su profesor Grooberson gracias a su amor por la ciencia, mientras el adolescente Trevor trata de encajar con los jóvenes del lugar. Mientras la familia empieza a descubrir su conexión con los cazafantasmas originales, extraños sucesos empiezan a hacer evidente que en las entrañas de este pueblo ocurre algo sobrenatural. Y el legado del padre de Callie es la clave para frenar el mal que ya se ha desatado.

EDICIONES Y CONTENIDOS

La edición DVD incluye el siguiente extra:

  • Convocando a los fantasmas: Making of de "Cazafantasmas: Más allá"

La edición Blu-ray incluye el extra del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

  • Devolviendo al Ecto-1 a la vida
  • Efectos especiales: Los fantasmas de Más allá
  • Escena eliminada: ¿Es demasiado tarde?
  • ¡Y mucho más!

La edición 4K UHD + Blu-ray incluye:

  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición;
  • Un disco Blu-ray con la película en alta definición y todos sus extras.

La edición limitada en caja metálica incluye un combo de discos 4K UHD + Blu-ray, con los mismos contenidos que la edición 4K UHD en caja amaray. Este steelbook está disponible en los puntos de venta habituales -físicos y online- hasta fin de existencias.

LA TRILOGÍA

El pack "Cazafantasmas" es la opción ideal para una maratón épica de las tres icónicas películas: "Los Cazafantasmas" (Sony Pictures, 1984), "Los Cazafantasmas II" (Sony Pictures, 1989) y "Cazafantasmas: Más allá" (Sony Pictures, 2021).

Este pack se ha lanzado en DVD y Blu-ray (ediciones sencillas), y también en una edición coleccionista muy limitada que incluye las tres películas en 4K UHD y Blu-ray y un libreto, todo ello dentro de una exclusiva caja con forma de trampa para fantasmas.

DATOS TÉCNICOS ("Cazafantasmas: Más allá")

DVD – Audio en castellano e inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, estonio, finés, lituano, letón, noruego y sueco. Película en definición estándar, pantalla 16x9 (2.40:1).

Blu-ray – Audio en castellano e inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, finés, noruego y sueco. Película en alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

4K UHD – Audio en inglés Dolby Atmos (7.1 compatible); castellano e italiano DTS-HD Master Audio 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, danés, finés, italiano, noruego y sueco. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.40:1).

"Cazafantasmas: Más allá" está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman y dirigida por Jason Reitman. Basada en la película "Los cazafantasmas" (1984) de Ivan Reitman, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. Producida por Ivan Reitman. Los productores ejecutivos son Dan Aykroyd, Gil Kenan, Jason Blumenfeld, Michael Beugg, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

"Cazafantasmas: Más allá" tiene una duración aproximada de 123 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.