Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

DEKKO, promesa del urbano colombiana, arrasa en RRSS con KELEDE

DEKKO y su tema "Kelede" se vuelven tendencia en Instagram

El artista DEKKO ha logrado posicionarse en la industria musical gracias a su sonido y letras profundas; con emoción, hoy presenta a todos sus seguidores el tema "KELEDE", una canción para sanar las heridas del corazón.


"KELEDE" es el primer sencillo que DEKKO presenta a su público este 2022, con el que pretende sobrepasar fronteras y llegar a los corazones de sus seguidores en todo el mundo. Una canción escrita por el artista y producida por YannC, perfecta para dedicar y disfrutar en las discotecas.

El video es una pieza audiovisual sobria, que cuenta con la participación especial de su novia, la influencer mexicana DOMELIPA; a medida que avanza la canción, el artista se muestra en un automóvil interpretando la letra y dedicándosela a esa mujer que no logra sacar de su cabeza, pero que le hace daño, prefiriendo cortar ese amor desde la raíz.

Ha sido contundente el éxito de «12X3», logrando el Top 10 en Perú y Top 20 en Colombia, Bolivia y Ecuador, mientras continúa subiendo rápidamente a los primeros lugares en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Centroamérica, contando con más de 250 MIL VIDEOS en TikTok y más de 20 MILLONES DE REPRODUCCIONES COMBINADAS en las diferentes plataformas musicales.

DEKKO es un artista muy versátil y explorando nuevos sonidos que refrescan las propuestas actuales del género urbano esperando poder tomarse todas las discotecas del mundo y presentarlo a todo su público de manera presencial en conciertos para que lo puedan disfrutar.

El 2021 fue un gran año para DEKKO, donde lanzó temas como "Videollamada" y "12X3", que acumula casi 18 millones de reproducciones en Spotify. Y el 2022 promete ser aún mejor: su primer lanzamiento de este año, "Kelede", lanzado el 1° de febrero, ya registra más de 4.3 millones de reproducciones en YouTube.

En consecuencia, el tema también se ha vuelto tendencia en Instagram. En la red social, cientos de usuarios lo utilizan para bailar, mostrar sus outfits o sus rutinas de entrenamiento.

«KELEDE» de DEKKO se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.