Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ya disponible en DVD y Blu-Ray "Madres Paralelas", última película de Pedro Almodóvar

"Madres paralelas" llega en DVD y Blu-ray para completar la videoteca de imprescindibles de todos los cinéfilos

Las ediciones en formato físico llegan a tiempo para descubrir o revisitar la última obra de Almodóvar antes de su cita con los Premios Oscar

El espectacular recorrido de "Madres paralelas" (Sony Pictures, 2021) comenzó en la inauguración del Festival de Venecia el año pasado -con Copa Volpi para Penélope Cruz- y culminará en los Premios Oscar. Pero antes de que sepamos si la Academia estadounidense otorga el Oscar a Mejor actriz a Cruz y el Oscar a Mejor banda sonora a Alberto Iglesias, la obra de Pedro Almodóvar hace parada en tu salón. Y es que, a partir de hoy, 18 de febrero, "Madres paralelas" estará disponible en DVD y Blu-ray de la mano de Arvi Licensing.

Una película que bien merece poseerse en formato físico y formar parte de cualquier colección de imprescindibles, que conquistó Venecia y ha logrado, entre otros, dos premios de la Asociación de Críticos de Los Ángeles (Mejor actriz y Mejor música) y tres Premios Feroz (Mejor actriz de reparto para Aitana Sánchez-Gijón, Mejor música y Mejor cartel). En su haber se cuentan por decenas las nominaciones en prestigiosos certámenes tales como los BAFTA, los Globos de Oro, los Premios Goya, los Film Independent Spirit Awards, los César y, por supuesto, los codiciados Oscar.

"Madres paralelas" se centra en la historia de dos mujeres, Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit), que se conocen en la habitación del hospital donde van a nacer sus hijos. Janis y Ana tienen en común que son madres solteras y se han quedado embarazadas accidentalmente. La más mayor de las dos, Janis, afronta su parto de una manera muy diferente a Ana, una adolescente asustada. El tiempo que comparten creará entre ellas un vínculo muy emotivo que cambiará sus vidas para siempre.

Junto a la prodigiosa dupla formada por Cruz y Smit, encontramos un reparto lleno de caras conocidas, algunas habituales y otras debutantes en el universo Almodóvar: Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Rossy de Palma, Julieta Serrano y Pedro Casablanc son algunas de ellas.

Las edición Blu-ray incluye los siguientes extras:

  • Making of
  • Clips

DATOS TÉCNICOS

DVD – Audio en castellano Dolby Digital 5.1; castellano y servicio de audiodescripción en castellano Dolby Digital 2.0. Subtítulos en castellano para sordos. Película definición estándar, pantalla ancha (1.85:1).

Blu-ray – Audio en castellano DTS-HD master audio 5.1; castellano y servicio de audiodescripción en castellano DTS-HD Master Audio 2.0. Subtítulos en castellano para sordos. Película en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

"Madres paralelas" está escrita y dirigida por Pedro Almodóvar. Producida por Agustín Almodóvar, con la producción ejecutiva de Esther García.

"Madres paralelas" tiene una duración aproximada de 122 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.