Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SOUND MINIMAX y SOUND POWERPOOL, nuevos altavoces de SPC con más de 20 horas de autonomía

SPC presenta dos nuevos altavoces, SOUND MINIMAX y SOUND POWERPOOL, con más de 20 horas de autonomía

Además de contar con gran autonomía y protección IPX7, SOUND MINIMAX y SOUND POWERPOOL son dos altavoces Bluetooth que incorporan tecnología True Wireless Stereo, lo que permite emparejar dispositivos del mismo modelo


SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, renueva su gama de altavoces con dos nuevos modelos: SPC SOUND MINIMAX, que ofrece la máxima autonomía del mercado de altavoces compactos Bluetooth, y SPC SOUND POWERPOOL, que garantiza potencia y diversión gracias al aro luminoso de su membrana superior. Ambos resultan unos compañeros perfectos para llevar la música contigo en vacaciones, escapadas y fiestas en el exterior. No solo porque cuentan con una espectacular autonomía, de 24 horas en el caso de SOUND MINIMAX y de 20 en el de SOUND POWERPOOL, que nos permite disfrutar sin interrupción de nuestras listas de reproducción favoritas; también por su protección IPX7, que los hace ideales para utilizar en piscinas y playas porque no tendrás que preocuparte por el agua.

SOUND MINIMAX, minialtavoz, y SOUND POWERPOOL, altavoz de tubo compacto, disponen de tecnología True Wireless Stereo, que permite emparejar dos dispositivos del mismo modelo a través de Bluetooth y obtener una reproducción en estéreo que maximiza el sonido. También comparten un elegante diseño textil total black que les dota de un aire elegante y actual, así como cargador USB tipo C.

SPC SOUND MINIMAX, el altavoz compacto Bluetooth con la mayor autonomía del mercado


Dentro del mercado de minialtavoces Bluetooth, SOUND MINIMAX se sitúa como el que más autonomía ofrece, pues su batería alcanza las 24 horas de duración. Toda una hazaña para un altavoz portátil que es capaz de ofrecer una potencia de 5W. Además, al conectarse a través de tecnología Bluetooth 5.1, garantiza una gran rapidez y estabilidad en el intercambio de datos, así como un consumo energético muy reducido.

El diseño del SOUND MINIMAX es reducido, compacto y manejable. Precisamente, para poder llevarlo siempre contigo, incorpora una pequeña asa pensada para colgar y transportar el minialtavoz.

SPC SOUND POWERPOOL, la auténtica alma de la fiesta


SOUND POWERPOOL es el complemento ideal para fiestas y reuniones entre amigos en exterior gracias al aro luminoso de su membrana superior, que cambia de color en función del tipo de música que está sonando (y que puede desactivarse). Con un diseño de tubo compacto y cuerda incluida para poder transportarlo con mayor facilidad, este modelo ofrece una gran potencia de sonido de 14W que, además, te permitirá disfrutar con gran calidad de unos intensos bajos. Una reproducción llena de matices que es capaz de mantener sin descanso durante sus 20 horas de autonomía.

Se conecta al dispositivo donde tengamos nuestra lista de reproducción a través de Bluetooth 5.0, y, en el caso de que se trate de nuestro smartphone, podremos responder llamadas gracias a su función manos libres.


Precio y disponibilidad

SPC SOUND MINIMAX está ya disponible a un precio de 24,90 euros.

SPC SOUND POWERPOOL está ya disponible a un precio de 39,90 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.