Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Conoce a Dímelo Sane, productor tras éxitos de artistas urbanos

Dímelo Sane, productor tras éxitos que acumulan millones de reproducciones en Youtube


Sin duda, a día de hoy, la música urbana está en auge y muchos son los éxitos que cosechan miles y miles de reproducciones en Youtube y otras plataformas. Es el caso de artistas como Omar Montes, Moncho Chavea, Paris Boy o Salcedo Leyry. Pero, ¿qué se esconde tras estos éxitos? la respuesta es sencilla, trabajo, trabajo como el de productores como el que venimos a presentar hoy: Dímelo Sane.

"Dímelo Sane" es el nombre artístico con el que se conoce a Juan Jesús Muñoz Boje, un productor y DJ nacido en San Isidro (Alicante) allá por el 1995. Comenzó su carrera musical en el año 2011 con la creación de sus primeras producciones, remixes y sesiones que no dudó en publicar en su canal de Youtube. Sus trabajos han sido lanzados de manera totalmente gratuita y sus remixes, mash-up, bootleg, etc... cosechan mas de 10 millones de reproducciones en sus respectivas redes sociales.

El productor ha trabajado para sellos discograficos de la talla de Sony Music, Sony Latin, Blanco y Negro, Doble Music, Maxi-Music, Contraseña Records.... además de contar con varias producciones que se encuentran en el Top 10 del Talent Pool del sello internacional Spinnin Records.

Entre sus éxitos podemos encontrar el disco de oro y platino en España con la cancíon "Beba Qué quieres que haga" de Omar Montes y JC Diamante. Éste último, JC Diamante, es uno de los artistas urbanos y top en España, para el que Dímelo Sane es su productor oficial. Tanto para dicho artista como para otros artistas nacionales, Dímelo Sane, ha remixado y se encuentra trabajando en varios proyectos musicales.

Para ver el resultado de sus producciones, os dejamos varios temas





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.