Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo tráiler de "LOS TIPOS MALOS". Estreno en cines 18 de Marzo

PEDRO ALONSO, SARA CARBONERO, JOAQUÍN REYES, SANTI MILLÁN, NIL OJEDA Y GEMITA PONEN VOZ A LOS PROTAGANISTAS DE "LOS TIPOS MALOS"

La nueva película de DreamWorks Animation se estrena en cines españoles el próximo 18 de marzo

Universal Pictures publica nuevo tráiler de LOS TIPOS MALOS, la nueva comedia de animación de DreamWorks Animation (Shrek, Los Croods) que nos presenta en la gran pantalla a una de las bandas de atracadores más buscada del planeta. Formada por el Sr. Lobo, el Sr. Serpiente, el Sr. Tiburón, el Sr. Piraña y la Srta. Tarántula, esta peculiar banda tendrá que enfrentarse a su misión más difícil hasta la fecha: hacerse pasar por buenos.

LOS TIPOS MALOS está basada en la saga de libros homónima y, en su versión doblada al español, cuenta con las voces de Pedro Alonso, Sara Carbonero, Joaquín Reyes, Santi Millán, Nil Ojeda y Gemita.

Pedro Alonso interpreta al Sr.Serpiente, la mano derecha del Sr. Lobo, líder de la banda. Sarcástico, malhumorado y experto en robar cajas fuertes, es sin duda el más duro del grupo.

Sumergiéndose por primera vez en el doblaje, Sara Carbonero presta su voz a Tiffany Peluchi, una reportera joven y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda.

Joaquín Reyes es el Profesor Mermelada, una tierna cobaya que tratará de convertir a los Tipos Malos en ciudadanos modélicos.

Santi Millán pone voz al Sr. Tiburón, un maestro del disfraz, capaz de engañar a cualquiera adquiriendo mil caras y apariencias. Su mayor logro hasta ahora: entrar en el Louvre haciéndose pasar por la Mona Lisa.

El influencer Nil Ojeda interpreta al Sr. Piraña, el integrante de la banda más alocado y divertido. No dejará indiferente a nadie.

La streamer e influencer Gemita es la Srta. Tarántula, también llamada ‘Redes’. Experta en tecnología, su trabajo como hacker es fundamental en los atracos.

LOS TIPOS MALOS se estrena solo en cines el próximo 18 de marzo.


Sinopsis

A nadie se le da tan mal intentar ser bueno como a LOS TIPOS MALOS.

En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en la serie de libros superventas de la lista del New York Times, un equipo de increíbles animales bandidos se prepara para enfrentarse al golpe más complicado de su vida: convertirse en ciudadanos modélicos.

Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo; el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente; el frío maestro del disfraz Sr.Tiburón; el irascible Sr. Piraña, y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula, apodada "Redes".

Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos.

Tutelados por su mentor, el Profesor Mermelada, un arrogante pero adorable cobaya, Los Tipos Malos se proponen engañar y convencer a todo el mundo de que se han transformado en ciudadanos ejemplares. Sin embargo, al cabo de un tiempo, el Sr. Lobo empieza a sospechar que ser bueno quizá le aporte lo que siempre ha deseado: ser aceptado. Y entonces aparece un nuevo malvado para amenazar a la ciudad… ¿Podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la banda para enfrentarse a él y volverse realmente… Los Tipos Buenos?

Basada en la serie de libros superventas de Aaron Blabey, publicada por la editorial Scholastic, LOS TIPOS MALOS está dirigida por Pierre Perifel (animador de las entregas de Kung Fu Panda), que debuta en un largometraje. Los productores son Damon Ross (ejecutivo de desarrollo de Trolls, El bebé jefazo, y coproductor de Super Nacho) y Rebecca Huntley (productora asociada de El bebé jefazo). La producción ejecutiva corre a cargo de Aaron Blabey, Etan Cohen y Patrick Hughes.

#LosTiposMalos








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.