Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Let's Get Fit, ponte en forma en casa con Nintendo Switch

Ravenscourt, Voxler y Exkee presentan Let’s Get Fit, el nuevo juego de fitness

Las ganas de hacer ejercicio en la comodidad del propio hogar nunca han sido mayores, pero ¿dónde y cómo empezar? Ravenscourt, Voxler y Exkee se complacen en dar respuesta con su nuevo juego de fitness, Let’s Get Fit, desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Switch.

Let’s Get Fit ofrece rutinas preestablecidas así como la opción de crear infinitas rutinas personalizadas. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de ejercicios, que van desde la gimnasia suave a los entrenamientos de alta intensidad, lo que permite entrenar todo el cuerpo, así como centrarse en grupos musculares específicos.

Los mandos de control Joy-Con Nintendo Switch registran el movimiento del usuario. En combinación con un conjunto de correas, que estarán disponibles con la edición física de Let’s Get Fit así como también se podrán adquirir por separado, los jugadores sacarán el máximo partido de los ejercicios de entrenamiento.

Desafíos, una clasificación online y un calendario de juego para registrar el progreso que servirá de ayuda para mantener la motivación de los jugadores. Cuatro entrenadores distintos, 100 movimientos de fitness diferentes, así como distintas intensidades de rutinas garantizan que cualquiera pueda empezar a mejorar su forma y su salud con Let’s Get Fit.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.