Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

Melendi se une al cartel de Marenostrum Fuengirola 2022. 9 Julio 2022

Melendi se une al elenco de artistas del cartel Marenostrum Fuengirola 2022

El asturiano actuará en el recinto fuengiroleño el sábado 9 de julio

Entradas a la venta mañana, martes 28 de diciembre, en www.marenostrumfuengirola.com


A escasos días de finalizar el año, Marenostrum Fuengirola continúa anunciando grandes noticias de cara a su próxima edición. El SÁBADO 9 DE JULIO DE 2022, la organización dará de nuevo la bienvenida a MELENDI en su espectacular recinto, cuando el público podrá disfrutar en vivo de uno de los artistas nacionales más destacados y queridos en España y en el extranjero. Las entradas de este nuevo concierto estarán disponibles a la venta mañana, martes 28 de diciembre, en www.marenostrumfuengirola.com 

Se trata sin duda de una confirmación muy especial, ya que el asturiano fue el primer artista nacional en pisar el escenario del recinto fuengiroleño en 2016, con un lleno absoluto. En esta ocasión, el cantante se reencontrará con sus fans en un concierto muy esperado y cargado de energía para presentar su nuevo trabajo, "Likes y Cicatrices".

"Likes y Cicatrices", el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas alcanzando el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por cuatro adelantos; "La Boca Junta" que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo. Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría "Simplemente dilo" junto con Miriam Rodríguez, una canción cinematográfica donde las haya y así lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. "El último habitante de tu piel", con Carlos Rivera, es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años.

Sin duda, Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales: 25 discos platino, mas de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,2 billones de visualizaciones de sus vídeos en YouTube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en Instagram, 1,7 en Twitter y 3,7 millones en Facebook.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.