Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

BAZAR DE NAVIDAD: IDEAS PARA REGALAR BY La Casa de las Carcasas

Acierta esta Navidad con los últimos accesorios y fundas para el móvil

Diciembre es el mes de los regalos por excelencia. Ya seas más de Papá Noel o de los Reyes Magos. O de los dos, ¿por qué elegir? Y ya bien sea para familiares, amigos o compañeros de trabajo. Si buscas un regalo útil, original y que te valga para cualquier situación, las carcasas y accesorios de móvil son la respuesta perfecta. A fin de cuentas, todos tenemos un móvil hoy en día.

La Casa de Las Carcasas, empresa española líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, ha seleccionado una lista de las mejores ideas de regalo para esta navidad. Hagas lo que hagas, acertarás.

FaceFollow: lo último para tiktokers…y no tan tiktokers


Si quieres triunfar estas navidades, el último lanzamiento de La Casa de Las Carcasas es la mejor opción para que tu amigo tiktoker esté a la última. El FaceFollow es la última novedad en La Casa de las Carcasas. Se trata de un trípode inteligente con rotación de 360° y sensor de movimiento de cara y cuerpo para mantener el encuadre de forma automática. No habrá challenge que se le resista.

Además, puedes completarlo con otro must: los anillos LED.

Un móvil único: Carcasas personalizadas con las fotos más especiales o iniciales

Las fundas para móvil se han convertido en un accesorio más del outfit diario. Para aquellas personas que prefieren una carcasa única en el mundo, en La Casa de Las Carcasas puedes encontrar estas fundas personalizadas con fotografías de momentos únicos en formato carrete de Kodak y fundas ultra suaves con la inicial y el nombre en horizontal en tonos rosas y negros.


Para las influencers: los bolsos para móvil más cute, pulseras de abalorios y PopSockets personalizadas

¡Pura tendencia! Los bolsos son el accesorio perfecto para llevar todo lo necesario en un solo lugar: tarjetas, DNI, carné de conducir y, como no, el móvil. Por su parte, las pulseras de abalorios que más triunfan últimamente pueden ser tuyas con la opción de personalización de La Casa de Las Carcasas. No te olvides de echar un vistazo a los PopSockets, el accesorio que te ayudará a tener los mejores selfies.



Para los que "van con todo": Carcasas y colgantes de La Vecina Rubia

"Fantasía", "Voy Con Todo", "Aquí hemos venido a brillar"… ¿te suenan verdad? Si vas a regalar a una fan de La Vecina Rubia en La Casa de Las Carcasas tienes la colección más top. Las fundas y colgantes más divertidos que no dejarán indiferente a nadie y que puedes encontrar en la web y tiendas físicas.



Clásicos de Navidad: Carcasas temáticas

Si la persona a la que regalas es la más navideña de todas, regalarle una carcasa especial para estas fechas siempre es una opción. Bastones de caramelo, árboles de Navidad, copos de nieve y cafés calentitos… Esta funda de Friends es perfecta para los más navideños.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.