Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TRÁILER DE LA FAMILIA PERFECTA, ESTRENO 3 DE DICIEMBRE

DISPONIBLE EL TRÁILER DE LA FAMILIA PERFECTA, DIRIGIDA POR ARANTXA ECHEVARRÍA

Una comedia protagonizada por Belén Rueda, Jose Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos y Pepa Aniorte

La película se estrena solo en cines el 3 de diciembre


Disponible el tráiler de La Familia Perfecta, el segundo largometraje de Arantxa Echevarría, tras su exitoso debut con Carmen y Lola, un film con el que ganó el Goya a la mejor dirección novel en 2019. La película la distribuye Universal Pictures International Spain y se estrena solo en salas de cine en España el 3 de diciembre.

La Familia Perfecta es una comedia protagonizada por Belén Rueda (El silencio de la ciudad blanca, Madres), Jose Coronado (Way down, El Inocente), Gonzalo de Castro (La Maldición del guapo, El Inocente), Carolina Yuste (El Cover, Hasta el cielo), Gonzalo Ramos (Neboa, Física o Química: El reencuentro), Pepa Aniorte (Mi querida cofradía, La higuera de los bastardos) y Jesús Vidal (Estándar, Campeones).

Con guion de Olatz Arroyo, (El mejor verano de tu vida, Hasta que la boda nos separe), la película se rodó el pasado verano en distintas localizaciones de Madrid.

En palabras de Arantxa Echevarría: "La familia perfecta nace de las ganas de hacer una película divertida. Y para eso, lo mejor es elegir un buen personaje cómico, uno que se tome a sí mismo muy en serio, colocarlo en situaciones críticas y conseguir que le pase lo peor que le podía pasar en la vida, y que al final resulte ser lo mejor que le podía haber pasado".

La Familia Perfecta es una coproducción de Lazona Producciones, Atresmedia Cine y The Snake Films AIE. En asociación con Mogambo. Con la financiación del Gobierno de España-ICAA y Caixabank. Con la participación de Atresmedia, Telemadrid, CREA S.G.R y Cosmopolitan TV. Con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Distribuida por Universal Pictures International Spain, La Familia Perfecta llegará a los cines españoles el 3 de diciembre.

SINOPSIS

Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta.

Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

#LaFamiliaPerfecta



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.