Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

BAZAR DE NAVIDAD: IDEAS PARA REGALO BY PIONEER DJ

Especial Navidad: tres ideas de Pioneer DJ para regalar en estas fechas 

Llegadas estas fechas, much@s tenemos dudas de qué regalar. Desde aquí queremos echarte un cable si tienes a alguien cercano al que regalar y al que le guste la música y el mundo DJ. Pioneer DJ, una empresa que alcanza 25 años dedicada a equipos para DJ y clubs, tiene disponible estos productos que pueden ser interesantes.

Controlador Inteligente DDJ-200 de Pioneer DJ:


La música no puede faltar en una buena Navidad que se precie. Sea cual sea tu estilo, que el ritmo te acompañe durante estos días: DDJ-200 es un controlador para DJ inteligente de 2 canales. Ligero, compacto y con un diseño profesional, te ayudará a aprender a pinchar para celebrar por todo lo alto cualquier festividad. DDJ-200 es un controlador para DJ inteligente de 2 canales. Ligero, compacto y con un diseño profesional, le ayudará a aprender a mezclar. Permite reproducir canciones a través de smartphone o PC/Mac con una gran variedad de aplicaciones y software para DJ, incluida la aplicación gratuita dedicada WeDJ para iPhone o WeDJ para Android. Cuenta con función Phrase Sync, que analizará y alineará las posiciones de 2 pistas. Como resultado, sonará natural cuando cambie entre melodías.

PVP: 159 euros. 

Auriculares HDJ-CUE1 de Pioneer DJ:


Con los mismos drivers de la referencia profesional HDJ-X5, los auriculares HDJ-CUE1 están especialmente afinados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias en los bajos y los bombos, tan importantes para mezclar. Esta excelente calidad de sonido es esencial para que puedas escuchar todos los detalles de la música, lo que te permite decidir si una pista es lo suficientemente buena como para reproducirla en tu fiesta y saber exactamente lo que tus amigos van a escuchar cuando dejes caer la pista en tu set. Además, es posible personalizar su apariencia cambiando el cable y las almohadillas por uno de sus 5 colores reemplazables: el pack de accesorios HC-CP08, que se vende por separado, está disponible en naranja, amarillo, verde, azul y rosa.

PVP: 99 euros. 

Altavoces de escritorio DM-50D de Pioneer DJ


Fáciles de configurar y utilizar, son perfectos para una gran variedad de usos: desde sesiones de DJ o estudios en casa, los altavoces DM-50D aseguran un sonido de calidad. Ofrecen unos graves equilibrados y contundentes, además de ofrecer potencia adicional cuando se necesite: integran un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Las altas frecuencias también son más claras gracias al nuevo diseño avanzado de los difusores convexos DECO, para que puedas disfrutar de un sonido estéreo 3D en cualquier lugar.

PVP: 239 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.