Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

ASTRO Gaming presenta ASTRO.ID COLLECTION 2

ASTRO Gaming presenta ASTRO ID. COLLECTION con 2 nuevos colores y más opciones

ASTRO.ID permite a los jugadores diseñar sus propios auriculares A40, con más de 500.000 combinaciones de colores


ASTRO Gaming, líder en equipos para gaming de alta calidad, ha anunciado el lanzamiento de ASTRO.ID Collection 2, para que los más jugones puedan crear sus propios auriculares personalizados, y expresar su estilo único con esta combinación de llamativos colores.

Desde el 5 de octubre, los gamers pueden escoger entre los ocho nuevos colores de la paleta "Super Fresh", con predominancia de tonos pastel hasta ahora ausentes en la línea de auriculares A40. La diadema de los auriculares y los cinco accesorios adicionales cuentan con hasta ocho colores únicos que pueden ser personalizados entre más de 500.000 combinaciones. Para potenciar esta experiencia, el galardonado editor de auriculares online de ASTRO facilita la creación e intercambio de diseños.

"Personalizar los equipos de juego es una de las muchas maneras en que los gamers y creadores de contenido se expresan en directo, en el escenario o con sus amigos", afirma Aron Drayer, vicepresidente de marketing de ASTRO Gaming. "El feedback tan positivo por parte de la comunidad de ASTRO ID Collection 1 nos permitió ofrecer más colores y opciones en esta ocasión, así como ofrecerlo a usuarios de Europa por primera vez. No podemos esperar a ver la combinación de colores que proponen los gamers."


Los ASTRO A40 TR han sido un elemento básico para la creación de torneos y contenidos durante más de una década, siendo especialmente conocido por su sonido de calidad, su excepcional comodidad, su gran durabilidad y su flexible modularidad.

Las opciones de personalización de los auriculares para gaming ASTRO.ID A40 TR incluyen: diadema, almohadillas para los oídos, diadema, cable de silenciamiento en línea, micrófono y etiquetas para el altavoz. Estos componentes vienen en ocho colores diferentes: Blanco, gris luna, menta, coral, amarillo bebé, rosa corazón, azul cielo y morado dulce.


Precio y disponibilidad

Los auriculares ASTRO.ID A40 TR se venden por 199,99€, incluídos los gastos de envío. Normalmente los auriculares personalizados se diseñan, envían y entregan en un plazo de cuatro semanas a partir de su pedido, en una caja única que incluye un estuche para los auriculares A40. Disponibles directamente y en exclusiva en ASTROgaming.com.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.