Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ETHER, nuevos auriculares de SPC con hasta 32 horas de autonomía

Diseño y hasta 32 horas de autonomía, las señas de identidad de los nuevos auriculares ETHER de SPC

Al igual que sus hermanos mayores, ETHER PRO, los nuevos ETHER destacan por su gran autonomía: hasta 32 horas de reproducción totales y 8 de uso ininterrumpido por carga. Además, permiten al usuario conectarse con Siri o con Google Assistant con un solo gesto.


SPC, la compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, presenta sus nuevos auriculares ETHER: destacan por su autonomía y su diseño elegante, ligero y minimalista que conecta a la perfección con el estilo de sus usuarios.

ETHER, al igual que su hermano mayor, ETHER PRO, marca la diferencia por su gran autonomía, perfecta para escuchar tu música favorita o contenidos multimedia durante todo el día. Ofrecen 8 horas de uso ininterrumpido por carga —un total de 32 horas de reproducción— gracias a su funda de transporte con batería integrada: siempre estarán listos para utilizarse. Además, con apenas guardarlos 5 minutos en su estuche, ofrecen hasta 30 minutos de reproducción de audio.


ETHER destacan por su sencillez de uso. Ofrecen control táctil, por lo que es posible reproducir tu música o apagarla con un solo gesto. Es compatible con los asistentes de voz Siri y Google Assistant y disponen de función auto-pairing para simplificar el emparejamiento entre dispositivos: son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Están pensados para aquellos usuarios que buscan unos auriculares accesibles y con un diseño muy cuidado sin tener que renunciar a la calidad del sonido —garantizan un sonido equilibrado y preciso— ni a la libertad de movimiento. Su ligereza —con un peso de menos de 9 gramos en total— hará que parezca que no los llevas puestos. Además, cuenta con Bluetooth 5.1, micrófono y función manos libres integrada, para responder las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.


Estos auriculares incluyen almohadillas intercambiables para garantizar el ajuste perfecto y ofrecer una mayor comodidad y adaptabilidad para los oídos. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX4: resisten al sudor y a las salpicaduras.

Precio y disponibilidad

ETHER está disponible por 29,90 euros.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.