Superthings

Superthings
Superthings Power Machines Magicbox

LAS FANTASÍAS. Estreno 29 Octubre en Cines

LAS FANTASÍAS. Una película de David y Stéphane Foenkinos

ESTRENO EN CINES EL 29 DE OCTUBRE

Monica Bellucci, Denis Podalydès y Karin Viard forman parte de esta desinhibida y coral comedia francesa


El próximo 29 de octubre, ADSO FILMS estrena en cines LAS FANTASÍAS, una desenfadada comedia coral protagonizada por un reparto estelar. La película está dirigida y escrita por los hermanos David y Stéphane Foenkinos (Algo Celosa, La Delicadeza).

La película cuenta con actores de la talla de Ramzy Bedia (Lola y sus hermanos), Nicolas Bedos (La belle époque), Monica Bellucci (Spectre), Carole Bouquet (Wasabi: El trato sucio de la mafia), Suzanne Clément (Mommy), Joséphine de Meaux (Intocable), Joséphine Japy (Respira), William Lebghil (Mentes Brillantes), Denis Podalydès (De Nicolas a Sarkozy), Jean-Paul Rouve (La Vida En Rosa), Céline Sallette (Casa de Tolerancia), Alice Taglioni (La Pantera Rosa) y Karin Viard (Las Apariencias).

LAS FANTASÍAS está inspirada en el film australiano de 2014 La pequeña muerte, cuyo concepto y tema cautivó a los productores Éric y Nicolas Altmayer (Frantz, Los Inocentes). De modo que decidieron extrapolar las escenas que encontraron en ella, con grandes posibilidades de cruzar fronteras y de hacer comedia, así como de tratar algunos tabúes.


SINOPSIS

Seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina nuestra libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine. Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

LAS FANTASÍAS es una película que trata las fantasías de distintas parejas. Para ello los hermanos Foenkinos buscaron información de los profesionales y llevaron a cabo una investigación para compilar una lista de casi 250 fantasías con el fin de ser lo más realistas posibles. Al final en la película se reflejan únicamente 6 de ellas, y por incongruentes que sean las situaciones en las que se encuentren sus personajes, los cineastas  buscaron acceder a ellas a partir de la empatía.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.